Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Novotel Barcelona City
Barcelona, España. A 2,51 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 33 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 187.661

Fecha de referencia lun. 17 jul. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Barcelona

Dirección: Avinguda Diagonal 201, Sant Martí, España

A 2,51 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Novotel Barcelona City gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Torre Agbar y de Museo del Diseño de Barcelona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sagrada Familia y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 578 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.80 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba