El Viva Wyndham Dominicus Palace ofrece una zona privada de playa en Bayahíbe, además de brindar espectáculos nocturnos y piscinas para adultos y niños. Situado a 19 km del Aeropuerto Internacional La Romana y a 35 minutos en auto de los Altos de Chavón, el resort cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades y 3 bares.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte por un cargo extra. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades ofrecen vista al mar y, de acuerdo a su ubicación, pueden tener balcón.
El sistema all inclusive ofrece desayuno buffet en La Yuca o La Terraza, donde también se sirve almuerzo y cena bajo la misma modalidad. Con reserva previa, los huéspedes podrán cenar en otros 7 restaurantes que preparan platos italianos, asiáticos y mexicanos entre otras opciones.
El Viva Wyndham Dominicus Palace dispone de un equipo de animación, además de guardería infantil y salón de juegos. La recepción está disponible las 24h y hay un mostrador de información turística con diferentes excursiones. La conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes, mientras que en las habitaciones requiere de un pago adicional.
Situado a 15 minutos en auto de la Playa Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace se encuentra a 28 km de Minitas Beach. La ciudad de Punta Cana queda a 70 km de la propiedad.