Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Estancia Vik Jose Ignacio
Punta del Este, Uruguay. A 31,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Punta del Este

Dirección: Camino Eugenio Saiz Martinez Km 8, Uruguay

A 31,06 km del centro

Conoce un poco más

Estancia Vik José Ignacio se encuentra a 10 minutos en coche del centro historico de José Ignacio y a 7 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Ofrece Wi-Fi libre y salón de juegos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y caja fuerte, además de terraza o balcón. El baño privado dispone de ducha, bañera y secador de cabello. Hay sistema de calefacción central.

La estancia posee una piscina climatizada al aire libre, gimnasio y spa. Los húespedes pueden aprovechar el campo de polo privado y establos con caballos.

Se sirve desayuno todos los días con variedad de panificados, frutas, fiambre y bebidas. En la propiedad, hay restaurante y un bar y café.

Punta del Este se queda a 20 km y la playa está a 8 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que todos los residentes de Uruguay deban pagar el impuesto al valor agregado (10%) nacional desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Sin embargo, es posible que los profesionales de empresas de Uruguay que viajen por trabajo deban pagar el impuesto al valor agregado durante todo el año. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba