Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aruba Cunucu Residence
Aruba, Aruba. A 11,09 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 61 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 255.148

$ 99.508

Fecha de referencia dom. 26 mar. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Control de temperatura
map

Explore Aruba

Dirección: Westpunt 13, Malmok, Aruba

A 11,09 km del centro

Conoce un poco más

Aruba Cunucu Residence de Noord está al lado del mar, a solo 5 minutos en coche de Campo de golf Tierra del Sol y Playa de Arashi. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,2 km de Excelsior Casino de Aruba y a 4,9 km de Faro de California.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 9 bares en la playa.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 200.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba