Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

Sol Caribe San Andres

San Andrés, Colombia. A 808 m del centro
Ver en el mapa
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.678 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 231.250

$161.875

Fecha de referencia lun. 19 jun. 2023

- 30 %
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Conoce un poco más

El Hotel Sol Caribe All Inclusive se encuentra en la Isla San Andrés, a 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 5 km de la Cueva de Morgan. La propiedad ofrece piscina al aire libre, bar y gimnasio. Sol Caribe está a 1,5 km de la playa de San Andrés y ofrece servicio all inclusive en su restaurante.

Necesitas saber:
• El Wi-Fi es gratis y está disponible sólo en áreas comunes.
• El servicio de piscina no está disponible las 24h.

El desayuno es servido a diario en el restaurante del hotel, donde se brindan también platos regionales para la cena o el almuerzo. Por su parte, el bar, ubicado en la piscina de la propiedad, sirve cócteles tropicales y aperitivos.

Brújula:
• A 1 km del Museo Casa Isleña.
• A 12 km de la Bahía Sardina.
• La Casa de La Cultura San Luis se sitúa a 20 minutos en coche del complejo.

El Sol Caribe San Andrés incluye dentro de sus comodidades discoteca en la terraza del edificio con un costo adicional, centro de negocios y recepción 24h donde se brinda información turística y se organizan excursiones y actividades acuáticas.

Registro Nacional de Turismo: 2122