Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa
Holiday home 1000m² 4 bedrooms - Valle de Bravo
1.000 m², 4 habitaciones
539 Calle Naranjos, México. A 2,38 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Cómo es el espacio

1.000 m²
4 habitaciones
Piscina
Cocina

Conoce un poco más

Holiday home 1000m² 4 bedrooms - Valle de Bravo se encuentra en Valle de Bravo. Ofrece piscina, además de bañera / tina de hidromasaje.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y jardín.

map

Explore Valle de Bravo

Dirección: 539 Calle Naranjos, Emiliano Zapata, México

A 2,38 km del centro

Más detalles

La Hermosa casa con acceso al lago y jacuzzi se encuentra en Valle de Bravo, a solo 10 km de las cascadas Velo de Novia, y ofrece piscina al aire libre, instalaciones para practicar deportes acuáticos y recepción 24 horas. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Los huéspedes de la casa pueden practicar ciclismo y pesca en las inmediaciones o aprovechar el solárium. La Hermosa casa con acceso al lago y jacuzzi se encuentra a 8,4 km de Avándaro y a 10 km de Cerro Gordo. El aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos, el más cercano, queda a 82 km.

Condiciones del alojamiento

Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Monto del depósito USD 300
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No Fumar Informa a Hermosa casa con acceso al lago y jacuzzi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de USD 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular

Preguntas frecuentes

Ir Arriba