Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Huilo Huilo - Nawelpi Lodge
Neltume, Chile. A 3,54 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 307.891

Fecha de referencia vie. 10 mar. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Neltume

Dirección: Ruta CH203, Km. 60, Chile

A 3,54 km del centro

Conoce un poco más

Nawelpi Lodge, 12 habitaciones categoría Suite de Lujo, distribuidas en 06 módulos pareados (2 habitaciones por módulo), construidas entre el bosque nativo con materialidad del lugar, piedra y madera. Ubicadas al borde del Río Fuy, a sólo 500 mts. de Nothofagus Hotel & Spa, Montaña Mágica Lodge, Reino Fungi Lodge.

Estas habitaciones cuentan con absoluta privacidad y una vista exclusiva al río, lo que permite un descanso absoluto con máximo confort y comodidad. Nos hemos preocupado por cada detalle de manera que nuestros huéspedes puedan disfrutar de toda la experiencia ofrecida por la Selva Patagónica, desde el confort de nuestro lodge.

Cuenta con chimenea de combustión lenta, hidromasaje en la sala de baño y un módulo minibar.
Club House exclusivo, con salas de estar, comedor y una extensa terraza que mira hacia el Río Fuy y su entorno. El servicio personalizado con asignación de guía, maitre y asistencia a la habitación.

Todo el sistema se conecta a través de carritos eléctricos que van por una pasarela que comunica con Nothofagus Hotel & Spa, Montaña Mágica Lodge, Reino Fungi Lodge, además, conecta con el área del Bosque de los Ciervos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba