Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Roppongi Hotel S
Tokio, Japón. A 12,99 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 161.093

Fecha de referencia mar. 13 jun. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Alcohol en gel en áreas comunes
El personal usa tapabocas
Periodo de desinfección entre estadías
map

Explore Tokio

Dirección: 1-11-6 Nishiazabu, Minato-ku, Japón

A 12,99 km del centro

Conoce un poco más

Roppongi Hotel S está en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Roppongi Hills y Mori Art Museum. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Tower y de Santuario de Meiji Jingu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba