Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

H10 Metropolitan
Barcelona, España. A 179 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explore Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 7-9, Dreta de l'Eixample, España

A 179 m del centro

Conoce un poco más

En H10 Metropolitan gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Teatro Coliseum y de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.80 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba