Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hard Rock Hotel Ibiza
Ibiza, España. A 3,78 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 20 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Ibiza

Dirección: Carretera Playa d en Bossa, España

A 3,78 km del centro

Conoce un poco más

Frente a la playa d´En Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece dos piscinas, club de playa con zona privada y camas balinesas, 5 restaurantes y Wi-Fi gratuito. El hotel se ubica a 5 minutos caminando de las discotecas Bora Bora y Ushuaia y a 4.5 km del centro de la ciudad.

Las habitaciones disponen de TV LED de 43”, soporte para iPod, aire acondicionado y minibar, además de sofá-cama, caja de seguridad para notebook y baño privado con ducha. Hay unidades con terraza y vista a la piscina, al jardín, al escenario de conciertos o al mar.

El establecimiento ofrece, por un costo adicional, un circuito de aguas en el spa, que incluye piscinas térmicas, sauna e hidromasaje. Se organizan deportes y actividades, hay préstamo de guitarras eléctricas sujeto a disponibilidad y club para niños.

Hard Rock Ibiza ofrece varias opciones gastronómicas, que van de la cocina española a la internacional, en la playa y en la torre principal. Los restaurantes cuentan con vistas panorámicas para disfrutar los amaneceres y atardeceres en Ibiza. También encontrarás bares.

Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra a 5 minutos en coche del Aeropuerto de Ibiza y a 15 minutos de las discotecas Privilege Ibiza, Pachá Ibiza y Amnesia Ibiza. El Puerto de Ibiza queda a 6.5 km y las Playas de Cala Compte y Cala Saladeta están a 40 minutos en auto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba