Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Búzios - Latitud Buzios Hotel

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 17293$ 515896
Estrellas

Hoteles destacados en Búzios

Estos son los hoteles en Búzios más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Latitud Buzios Hotel
A 318 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Latitud Buzios Hotel está ubicado a 650 m de la Rua das Pedras y Orla Bardot. Las playas Azeda y Azedinha quedan a 2 km y la Playa do Forno está a 1 km del sitio. El establecimiento dispone de recepción 24h y una piscinas al aire libre. Las comodidades de la propiedad incluyen solárium, estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, incluyendo los cuartos. El Latitud Buzios se encuentra a 1,5 km de Playa Brava y a 4 km de la Playa de Geribá. El Aeropuerto de Cabo Frio queda a 33 km, mientras el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeao está a 175 km.

Precio por noche con impuestos desde
$33.689
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Búzios Beach Resort
A 5,61 km del centro
6.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado frente a la Playa de Tucuns, en Búzios, el Búzios Beach Resort ofrece un complejo de piscinas, actividades recreativas y shows, además de régimen de alimentación pensión completa. Necesitas saber: • El Centro de Búzios, donde están la Calle de las Piedras y la Orla Bardot, se sitúan a 7,5 km del resort. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. El régimen de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena. El complejo también tiene un bar con opciones de bebidas y jugos. Brújula: • El Búzios Beach Resort está a unos 9 km de las playas Azeda, Azedinha, Brava y los Huesos. • La Terminal de Ómnibus de Búzios se sitúa a 10 minutos en coche de la propiedad. • A 30 km del Aeropuerto Internacional de Cabo Frío. El complejo también ofrece canchas de tenis, voleibol de playa y fútbol de arena, así como pista de skate y minigolf. Además de 4 salones para eventos, arcade, bowling y arco y flecha.

- 13%
Precio por noche con impuestos desde
$151.211
$131.553
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aroma do Mar
A 1,00 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Posada Aroma do Mar, de Buzios, está situada a 500 metros de la Praia da Armaçao y Orla Bardot. Playa Brava se encuentra a 700 metros de distancia y el Aeropuerto Internacional de Cabo Frio está a 31 km. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre. La posada dispone de sauna. El acceso a internet Wi-Fi en las zonas comunes es gratuito. El huésped puede guardar su equipaje en recepción antes del check-in sin cargo adicional. Disfrute de un variado buffet de desayuno con pasteles, panes y frutas. La Posada Aroma do Mar está a 700 metros de Rua das Pedras y a menos de 1,5 km de las playas Azeda e Azedinha. Encuentre las playas de João Fernandes Beach y Praia dos Ossos a 1 km de distancia.

Precio por noche con impuestos desde
$39.590
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Lestada
A 1,55 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizada en Búzios, la Pousada Lestada dispone de zona de ocio con piscina y vista panorámica de la zona de Playa dos Ossos. La posada está a 1,5 km de la Rua das Pedras y Orla Bardot y a 15 minutos a pie de las Playas Azeda y Azedinha. Las comodidades incluyen servicio de masajes y sauna. La conexión a Internet de las zonas comunes es gratuita y la recepción, disponible las 24h, puede ayudar al huésped con información turística. El desayuno buffet se sirve todos los días y ofrece frutas frescas, panes, pasteles, jugos y bebidas calientes como café y té. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y caja fuerte. Pousada Lestada se encuentra a 2 km de la Terminal de Autobuses de Búzios. El Aeropuerto de Cabo Frio queda a 31,5 km, mientras el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeao está a 181 km.

Precio por noche con impuestos desde
$35.990
Paga en cuotas.

Hoteles 5 estrellas en Búzios

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Búzios y vive tu estadía de lujo.

Hoteles con mejor valoración en Búzios

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Búzios con mejor valoración según nuestros usuarios.

Preguntas sobre Hoteles en Búzios

Hoteles en Búzios

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Búzios! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Búzios con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Búzios en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Búzios reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.