Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Cabo Frío - Hotel La Plage

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles destacados en Cabo Frío

Estos son los hoteles en Cabo Frío más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Plage
A 3,97 km del centro
4.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel La Plage está localizado en Cabo Frío. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, salón de juegos, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y centro de negocios. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradiso Peró Praia Hotel
A 3,87 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Paradiso Peró Praia Hotel está localizado en Cabo Frío. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, así como bicicletas disponibles gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento limitado gratis, salón de juegos para niños, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y sillas de playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samba Cabo Frio
A 903 m del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en Cabo Frio, a una cuadra del Canal de Itajuru, el Samba Cabo Frio dispone de terraza con una piscina de borde infinito y vista al Canal, además de una recepción abierta las 24hs y estacionamiento por una tasa y mediante disponibilidad. Necesitas saber: • No se permiten mascotas. • Prohibido fumar en todos los ambientes. • Según la ocupación del hotel, durante la temporada alta, el área de desayuno puede estar un poco ocupada. • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. El desayuno se sirve todos los días en forma de bufet. El hotel Samba Cabo Frio también posee un restaurante. Brújula: • La Playa de São Bento se encuentra a solo 450 m. • Praia do Forte se sitúa a 900 m del hotel. • Samba Cabo Frio está a 2 km de la Rua dos Biquínis. • A 5 minutos en coche de Mirante do Forte. • El acceso a la Isla del Japonés queda a 25 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional de Cabo Frio se ubica a 14 km. • El Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, se halla a 156 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Brise
A 1,21 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Brise está localizado en Cabo Frío. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen valet parking, campo de golf, salón de juegos y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles con mejor valoración en Cabo Frío

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cabo Frío con mejor valoración según nuestros usuarios.

Preguntas sobre Hoteles en Cabo Frío

Hoteles en Cabo Frío

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cabo Frío! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cabo Frío con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cabo Frío en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cabo Frío reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.