Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bahia Principe Sunlight San Felipe - Los mejores Hoteles en Adeje

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Adeje

Estos son los hoteles en Adeje más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Isabel
A 3,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Isabel, en Adeje (Costa Adeje), estarás a pocos minutos de Centro comercial Gran Sur y Playa Los Cristianos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Centro comercial Plaza del Duque.

Reserva una de las 413 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Isabel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Tenerife Resort - All Inclusive
A 4,36 km del centro

Servicio de spa

En Adeje (Playa Paraíso), Bahia Principe Tenerife - All Inclusive te permite llegar cómodamente a Playa de Ajabo y Golf Costa Adeje. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Del Duque y Centro comercial Plaza del Duque.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 460 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 8 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 6 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Adeje

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Adeje y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
GF VICTORIA
A 3,66 km del centro
Estadía en Adeje

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en GF VICTORIA, en Adeje (Costa Adeje), estarás a pocos minutos de Centro comercial Plaza del Duque y Centro comercial Gran Sur. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto Colon Marina y Aqualand Costa Adeje.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 242 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Sin dudas apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen 7 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. . Relájate con un refresco en el bar de la piscina o en uno de los 5 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Adeje

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Adeje con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Wyndham Residences Costa Adeje
A 5,25 km del centro
Estadía en Adeje

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Parque Siam, Al reservar tu estadía en Wyndham Residences Costa Adeje, en Adeje, te encontrarás a 10 minutos a pie de Parque Siam y Quirónsalud Hospital Costa Adeje. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 3,1 km de Playa de Fañabé y a 3,3 km de Playa de las Américas. Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este apart-hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 10:30, se sirve un desayuno inglés con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Adeje

Hoteles en Adeje

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Adeje! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Adeje con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Adeje en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Adeje reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.