Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Dorado Plaza Bocagrande - Los mejores Hoteles en Cartagena de Indias

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9822$ 1045160
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cartagena de Indias

Estos son los hoteles en Cartagena de Indias más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dorado Plaza Bocagrande
A 4,05 km del centro
6.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

En el sector turístico de Bocagrande, frente a las playas de Cartagena de Indias, el Hotel Dorado Plaza Bocagrande ofrece piscina al aire libre y restaurante tanto buffet como a la carta. Ubicado a 8 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, cuenta con estadías en régimen All Inclusive y sólo desayuno.

El hotel cuenta con carpas en la playa y proporciona sillas y toallas de cortesía. El Wi-Fi es gratuito en zonas comunes y hay caja de seguridad en recepción. Encontrará una zona de entretenimiento infantil y shows en vivo para los adultos. A 5 minutos caminando por la playa, podrá practicar kayak y surf, mientras que el sauna tiene cargo extra.

Las habitaciones del Dorado Plaza están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. Hay unidades más amplias, con vista parcial al mar.

El hotel cuenta con un bar en la piscina, donde podrá degustar licores y cócteles. En los restaurantes encontrará opciones variadas de comida regional e internacional. El desayuno incluye frutas, cereales, fiambres y huevos, además de panificados dulces como los hot cakes.

El Hotel Dorado Plaza Bocagrande está situado a 4 km de las Murallas de Cartagena y a 10 minutos en auto del Centro Histórico de la ciudad, que alberga el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj y la Plaza de la Aduana.

Registro Nacional de Turismo: 87573

Precio por noche con impuestos desde
$99.890
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Almirante Cartagena
A 3,77 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.

Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.

Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.

El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Registro Nacional de Turismo: 4014

- 37 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$167.447
$105.492
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cartagena de Indias

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cartagena de Indias y vive tu estadía de lujo.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Cartagena de Indias

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cartagena de Indias con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
OZ Hotel Luxury
A 3,95 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
9.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Playa de Bocagrande, OZ Hotel Luxury , en la zona de Bocagrande, en Cartagena, se encuentra a pocos pasos de Playa de Bocagrande y a 4 minutos en auto de Playa de Punta Arena. Hospédate en este hotel y estarás a 4,5 km de Torre del Reloj, así como a 3,5 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con estación para iPod y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 30 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. En OZ Hotel Luxury tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de concierge o una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Registro Nacional de Turismo: 55669

Precio por noche con impuestos desde
$60.476
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Cartagena de Indias

Hoteles en Cartagena de Indias

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cartagena de Indias! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cartagena de Indias con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cartagena de Indias en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cartagena de Indias reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en Cartagena de Indias