Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Oasis Palm - Mejores Hoteles en Cancún

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Cancún y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Hoteles destacados en Cancún

Estos son los hoteles en Cancún más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Hoteles all inclusive en Cancún

Aquí tienes los mejores hoteles en Cancún all inclusive.

Alojamiento
Krystal Grand Cancun - All Inclusive
A 9,63 km del centro
Estadía en Cancún
7.4

El Krystal Grand Cancun - All Inclusive
se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$419.657
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cancún y vive tu estadía de lujo.

Hoteles con mejor valoración en Cancún

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cancún con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hyatt Zilara Cancun
A 8,77 km del centro
Estadía en Cancún
9.4

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, directamente sobre la playa, el Hyatt Zilara Cancún es un resort all-inclusive sólo para adultos. Dispone de piscina con borde infinito, 6 restaurantes y spa con vista al mar. El resort se sitúa a 2 km de la Discoteca Coco Bongo y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las habitaciones disponen de balcón con hamacas y vista al Mar Caribe, minibar con reposición diaria y bañera de hidromasaje doble. Existen habitaciones con vista frente al mar o acceso a una piscina semi-privada, así como categorías superiores con acceso a las amenidades Hyatt que incluyen cabaña de playa privada, cafetera con sistema de cápsulas y acceso al restaurante Chef´s Plate

En el plan all-inclusive el Hyatt Zilara Cancún ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como snacks ilimitados. Entre sus restaurantes se destaca Pelícanos que sirve mariscos en sus mesas al aire libre. También encontrará opciones de platos asiáticos y mexicanos, así como La Adelita Cantina. El Hyatt Cancún cuenta con una tequilería y un bar cafetería 24h con bocadillos.

En The Spa podrá disfrutar de 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia. Por la noche el resort ofrece shows nocturnos, así como una clase de muestra de buceo y Sky Gym abierto las 24 hrs. El Wi-Fi es gratuito

En auto, el Hyatt Zilara Cancún se localiza a 40 minutos de las playas de Puerto Morelos, a 1h45 de las ruinas Mayas de Tulum y a 1h10 del Parque Xcaret.

Precio por noche con impuestos desde
$625.477
Ver más ofertasCargando