Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en San Sebastián

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en San Sebastián para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en San Sebastián

Encontramos los hoteles 4 estrellas en San Sebastián más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertasCargando

Increíbles Hoteles 4 estrellas en San Sebastián con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en San Sebastián con gimnasio

Alojamiento
Hotel Gudamendi
A 3,25 km del centro
Estadía en San Sebastián
8.2

En San Sebastián, Hotel Gudamendi ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Monte Igueldo y El Peine del Viento. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Ondarreta y Palacio de Miramar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertasCargando