Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Foz de Iguazú - Dan Inn Express Foz do Iguaçu

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15933$ 2367408
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Foz de Iguazú

Estos son los hoteles en Foz de Iguazú más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dan Inn Express Foz do Iguaçu
A 3,47 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la ciudad turística de Foz de Iguaçú, Dan Inn Express Foz do Iguaçu queda en una de las principales avenidas de la ciudad, la Juscelino Kubitschek. El Puente de la Amistad está a sólo 3,5 km y las Cataratas del Iguazú quedan a 29 km. El hotel ofrece desayuno y equipo disponible para prestar informaciones a los huéspedes.

Incluido en la tarifa, el desayuno es servido en el estilo buffet y está compuesto por una variedad de panes, huevos revueltos, tortas y dulces, además de jugos y bebidas calientes. La comida es servida en el comedor.

Con una piscina al aire libre y con rampa de acceso, el hotel también posee solárium. En el lobby hay business center, servicio de alquiler de coche y estacionamiento gratuito. El transfer hacia el aeropuerto y a los puntos turísticos, como las Cataratas y el Paraguay, tienen cargo adicional.

Las habitaciones disponen de TV LED por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo. Algunas unidades son adaptadas para personas con movilidad reducida. El Wi-Fi está disponible por una tasa extra y el establecimiento dispone de secador de cabello en la recepción.

El Centro y la Terminal de Autobuses quedan a 3 km, mientras la Usina de Itaipu está a 20 minutos en auto, mismo tiempo de distancia que al Marco de las Tres Fronteras. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú está a 16,5 km.

- 25 %
Precio por noche con impuestos desde
$44.080
$33.060
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort
A 3,03 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km.

El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones.

Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes.

La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
$240.189
$204.160
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Foz de Iguazú y vive tu estadía de lujo.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Foz de Iguazú

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Foz de Iguazú con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Belmond Hotel das Cataratas
9.3
A 21,30 km del centro
Estadía en Foz de Iguazú
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel das Cataratas está situado en el Parque Nacional de Iguazú, a 2 minutos a pie de las Cataratas del Iguazú, que tiene entrada gratuita para los huéspedes. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú - Cataratas está a 11 km del hotel, que ofrece spa y piscina climatizada al aire libre para adultos y niños.

Las habitaciones están equipadas con cama queen size, minibar y TV LCD con canales por cable, así como artículos de baño y escritorio. Algunas unidades tienen zona de estar y balcón. Hay servicio de habitaciones 24h.

Las instalaciones incluyen centro de negocios, gimnasio, cancha de tenis y salas de reuniones. La propiedad dispone también de recepción 24h, servicio de transporte a un costo adicional, internet Wi-Fi libre y visitas a la zona a pie, en helicóptero o en coche 4x4. Como servicio de pago, el estacionamiento está disponible en la entrada del parque.

El Restaurante Ipê Grill sirve desayuno, almuerzo y cena en estilo buffet, además de parrillada gaucha tradicional. El Restaurante Itaipú prepara platos nacionales e internacionales para la cena. En Bar Tarobá los huéspedes pueden pedir bebidas y vino con el sonido de un piano.

El Belmond Hotel das Cataratas se encuentra a 14 km del Parque Acuático Acquamania y a 1 km de la Garganta del Diablo, la atracción turística local.

Precio por noche con impuestos desde
$466.526

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Foz de Iguazú

Hoteles en Foz de Iguazú

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Foz de Iguazú! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Foz de Iguazú con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Foz de Iguazú en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Foz de Iguazú reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en Foz de Iguazú