Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Crest Hotel Suites - Los mejores Hoteles en Miami Beach

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 65003$ 4592681
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Miami Beach

Estos son los hoteles en Miami Beach más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Miami Beach

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Miami Beach y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Kimpton Surfcomber Hotel, an IHG Hotel
A 235 m del centro
Estadía en Miami Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Miami Beach Convention Center, Si reservas tu estadía en Kimpton Surfcomber Hotel, an IHG Hotel, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y a 9 minutos a pie de Ocean Drive. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,3 km de Paseo marítimo de Miami Beach y a 0,4 km de Lincoln Road Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono. Descubre las delicias que te esperan en Social Club, un restaurante con un bar y mesas para comer al aire libre. O, si prefieres, puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de fiestas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$194.343

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
1 Hotel South Beach
A 956 m del centro
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

1 Hotel South Beach está en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Ballet de Miami City y Museo de Arte Bass. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach Convention Center y Jardín botánico de Miami Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 426 habitaciones con aire acondicionado, tableta y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 6 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$610.409
$1.151.716
- 47 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Mondrian South Beach
7.2
A 1,58 km del centro
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Mondrian South Beach se encuentra en Miami Beach, a 5 minutos a pie del Flamingo Park Pool, a 1,5 km de la playa de Art Deco y el distrito y 17,5 km del Aeropuerto Internacional de Miami. El hotel tiene una piscina adulto y infantil con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne y rodeadas de sillas acolchadas y cubiertas en el solarium.

Todas las unidades tienen cocina equipada, aire acondicionado y TV por cable de plasma de 42 ", y baño con artículos de aseo GUYandGIRL. Hay unidades de las plantas superiores con vistas panorámicas, y suites de 70 m² con una sala de estar independiente.

En Mondrian, los huéspedes pueden disfrutar de spa GUYandGIRL con sauna, masaje y belleza. También hay un gimnasio abierto las 24 horas, discoteca y 215 m² área para eventos y reuniones, así como conserje y centro de negocios 24 horas. Mascotas pequeñas son permitidas por un suplemento.

Las comidas se sirven en el Mondrian Caffè, que también prepara las opciones solicitadas a través de servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. Sin embargo, la barra de Mondrian ofrece aperitivos y bebidas en la piscina.

Decoradas en estilo art deco, el Mondrian South Beach se encuentra a 1 km del centro comercial Dolphin Mall y Lincoln Road, a 3 km del Museo de Arte Bass y 4 km de la avenida Collins.

Precio por noche con impuestos desde
$164.977
$214.256
- 23 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Miami Beach

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Miami Beach con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hilton Bentley Miami Beach
9.6
A 2,38 km del centro
Estadía en Miami Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hilton Bentley Miami/South Beach, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Parque South Pointe y PortMiami. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach y Playa del parque Lummus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$398.373

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Miami Beach

Hoteles en Miami Beach

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Miami Beach! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Miami Beach con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Miami Beach en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Miami Beach reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.