Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en San Petersburgo

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en San Petersburgo

Estos son los hoteles en San Petersburgo más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Novotel Saint Petersburg Centre
A 1,09 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Novotel Saint Petersburg Centre está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Museo de microminiaturas y Stockmann. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Vosstaniya y Beloselsky-Belozersky Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arbat Nord Hotel
A 1,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Arbat Nord Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Catedral de la Transfiguración y cerca de Castillo de San Miguel. Este hotel se encuentra cerca de Campo de Marte y de Puente Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en San Petersburgo

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en San Petersburgo y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Kempinski Hotel Moika 22
A 1,07 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Kempinski Hotel Moika 22 está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Plaza del Palacio y Columna de Alejandro. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Hermitage y Palacio de invierno y Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bodega junto a las instalaciones, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Radisson Royal Hotel, St. Petersburg
A 779 m del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Radisson Royal Hotel, St. Petersburg está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Palacio Beloselsky-Belozersky y Puente Anichkov. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Anichkov y Museo de Dostoievski.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Grand Hotel Emerald
A 2,03 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Grand Hotel Emerald estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Stockmann y a Museo Estatal Ruso. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Galeria y Museo del pan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en San Petersburgo

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en San Petersburgo con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Petro Palace Hotel
A 1,35 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), Petro Palace Hotel está en el corazón de San Petersburgo, a cinco minutos a pie de Edificio del Almirantazgo y Catedral de San Isaac. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,6 km de Puente azul, así como a 1,5 km de Palacio Mariinski. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un gimnasio, una piscina cubierta y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, dispones de 350 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en San Petersburgo

Hoteles en San Petersburgo

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en San Petersburgo! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en San Petersburgo con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en San Petersburgo en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en San Petersburgo reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.