Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Grand Palladium Jamaica Resort and Spa - Los mejores Hoteles en Montego Bay

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 57470$ 3676985
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Montego Bay

Estos son los hoteles en Montego Bay más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Montego Bay

Aquí tienes los mejores hoteles en Montego Bay all inclusive.

Alojamiento
Sandals Royal Caribbean & Private Island All Inclusive Couples Only
A 7,06 km del centro
Estadía en Montego Bay

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Sandals Royal Caribbean & Private Island All Inclusive Couples Only, en Montego Bay, estarás a pocos minutos de Centro comercial Blue Diamond y Whitter Village. Este establecimiento todo incluido se encuentra cerca del SuperClubs Ironshore Golf and Country Club y del campo Three Palms Ocean.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los televisores LED con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 7 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Comida en este establecimiento todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en establecimientos de comida en el lugar. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Disfrute de la cocina tailandesa en el Royal Thai, uno de los 8 restaurantes del hotel, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la playa, en el bar de la piscina o en uno de los 5 bares con salón. Para su comodidad, se sirve un desayuno de cortesía todos los días. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Planificación de un evento en Montego Bay? En esta propiedad tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida 11 am

Precio por noche con impuestos desde
$741.381

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Sandals Montego Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only
A 4,76 km del centro
Estadía en Montego Bay

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Montego Bay (White House), Al reservar tu estadía en Sandals Montego Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only, te encontrarás en el corazón de Montego Bay, a 10 minutos en auto de Hip Strip y Playa Doctor's Cave. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 10,6 km de Terminal de cruceros de Montego Bay y a 11,2 km de Gran casa Rose Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafeteras/teteras y teléfono. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Bayside, uno de los 11 restaurantes de este establecimiento. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, canchas de tenis exteriores y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$1.098.357

Paga con tarjeta y en cuotas

Hoteles 5 estrellas en Montego Bay

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Montego Bay y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Round Hill Hotel And Villas
A 9,33 km del centro
Estadía en Montego Bay

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en lo que antes fuera una plantación de cuarenta acres en la Montego Bay, donde sembraban ananá, pimienta y coco, el Round Hill Hotel & Villas en Jamaica es un santuario de lujo discreto y glamour eterno. Con jardines exuberantes, playas privadas de arena dorada y un personal excepcional, la propiedad ha atraido por décadas a los miembros de la alta sociedad europea y americana. La Condé Nast Traveler Magazine Gold List reconoció recientemente a este resort por su excelencia, merecedora de la segunda clasificación más alta en todo el Caribe. El spa de la propiedad se encuentra en una hermosa casa del siglo XVIII en cuatro hectáreas de césped frente a la playa. Las instalaciones incluyen gimnasio cubierto y al aire libre, salón de belleza de servicio completo, siete salas de tratamientos corporales, así como un área descubierta de tratamientos entre jardines frondosos, un área de césped que se emplea para clases de yoga vespertinas o masajes frente al océano, salones de jutas y eventos, club infantil, alojamiento para invitados a bodas y entretenimiento nocturno. Además, en el Round Hill disfrutará de comidas sin comparación, ya que los chefs de clase mundial preparan complejos y variados platillos con los mejores ingredientes y elaboradas presentaciones artísticas.Los huéspedes podrán elegir entre las veintisiete villas independientes o las 74 suites, todas con personalidad propia y refinadas cualidades estéticas; además, todas ellas ofrecen un living de ambiente caribeño con toques modernos; hasta cinco dormitorios; cocina, donde un chef privado puede preparar sus comidas y servirlas en el comedor o en el jardín, y, al estar orientadas al oeste, hermosas vistas de la puesta de sol desde la elegante veranda. El hotel opera durante el invierno con un personal de 220 miembros de tiempo completo, de los cuales aproximadamente 160 han trabajado para el resort por más de quince años.

Precio por noche con impuestos desde
$731.043
$1.044.347
- 30 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alquiler Vacacional
Silent Waters Villa
A 7,36 km del centro
Estadía en Montego Bay

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Silent Waters Villa en Montego Bay, vas a estar en la montaña y cerca de Rocklands Bird Sanctuary. Esta villa de 5 estrellas se encuentra en las cercanías de Montego Bay terminal de cruceros y Montego Bay Marine Park. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los 10 de forma individual habitaciones decoradas, que incluyen refrigeradores y televisores LED. Las habitaciones han privado amueblado patios. El acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito, mientras que las estaciones de conexión para iPod y programación de cable ofrecen entretenimiento. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute con masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted está seguro de apreciar las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración satisfacer su apetito en el restaurante de la villa, donde se puede disfrutar bebidas en un bar, tomar en una vista al jardín, o cenar al aire libre (el tiempo lo permite). Conocer a otros huéspedes y comer en una recepción de cortesía. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina villa, usted puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Cocinado a la orden desayunos están disponibles todos los días por una tarifa. de negocios, acceso a Internet Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), un negocio centro, y una zona de ordenadores. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es el lugar disponible.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Montego Bay

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Montego Bay con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Seacastles Exclusive Vacation Rentals
A 13,93 km del centro
Estadía en Montego Bay
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Gran casa Rose Hall, Al reservar tu estadía en Seacastles Exclusive Vacation Rentals, tendrás una ubicación céntrica en Montego Bay, a 10 minutos en auto de Gran casa Rose Hall y Centro de convenciones de Montego Bay. Hospédate en esta casa de huéspedes de playa y estarás a 4,3 km de Club de golf Half Moon, así como a 15,5 km de Dead End Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 50 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea en la playa o junto a la piscina. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a pedido y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$122.227
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Montego Bay

Hoteles en Montego Bay

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Montego Bay! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Montego Bay con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Montego Bay en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Montego Bay reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.