Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Iberostar Rose Hall Beach - Los mejores Hoteles en Montego Bay

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Montego Bay

Estos son los hoteles en Montego Bay más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Montego Bay

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Montego Bay y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Sandals Montego Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only
A 4,76 km del centro
Estadía en Montego Bay

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Montego Bay (White House), Al reservar tu estadía en Sandals Montego Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only, te encontrarás en el corazón de Montego Bay, a 10 minutos en auto de Hip Strip y Playa Doctor's Cave. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 10,6 km de Terminal de cruceros de Montego Bay y a 11,2 km de Gran casa Rose Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafeteras/teteras y teléfono. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Bayside, uno de los 11 restaurantes de este establecimiento. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, canchas de tenis exteriores y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Montego Bay

Hoteles en Montego Bay

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Montego Bay! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Montego Bay con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Montego Bay en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Montego Bay reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.