Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Holiday Inn Miami 79th Street - Los mejores Hoteles en Miami

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 53744$ 1685922
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Miami

Estos son los hoteles en Miami más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Miami 79th Street
A 7,03 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Holiday Inn Miami 79th Street gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Miami Dade College - North Campus y Barry University. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museum of Contemporary Art y de Jackson Memorial Hospital.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 174 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de la vista en directo al casino o espera a esa agradable sensación mientras disfrutas de una de las otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta y gimnasio. En este hotel encontrarás conexión inalámbrica a Internet gratis y tiendas en el establecimiento.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$110.258
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
A 19,24 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$128.404
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Provident Doral at the Blue Mia
A 11,69 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Reserva una de las 215 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Descubre las delicias que te esperan en 5300 Chop House, un restaurante con un bar donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 37 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$250.213
$157.634
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Miami

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Miami y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
A 6,39 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Ayuntamiento de Miami y de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Kennedy y Village of Merrick Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$534.137

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Viceroy Miami
A 4,21 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en W Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Centro de Brickell. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Reserva una de las 148 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$441.993

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
JW Marriott Marquis Miami
A 4,12 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$327.198

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Miami

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Miami con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.8
A 4,25 km del centro
Estadía en Miami

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$168.627

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
EAST, Miami
8.8
A 4,02 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$282.059
$470.098
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 40 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Miami

Hoteles en Miami

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Miami! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Miami con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Miami en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Miami reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.