Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Rosen Inn - Los mejores Hoteles en Orlando

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 42608$ 900689
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Orlando

Estos son los hoteles en Orlando más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Orlando

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Orlando y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Hilton Orlando Bonnet Creek Resort
A 24,72 km del centro
Estadía en Orlando
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si te hospedas en Hilton Orlando Bonnet Creek Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1001 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$157.535

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge
A 23,04 km del centro
Estadía en Orlando

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Suma entradas a los parques

¡Conviértete en un cowboy del viejo oeste en Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge!

Explora senderos encantados y disfruta de la pileta de rocas de ese lujoso hotel en estilo campestre que está a sólo 10 minutos en auto de Disney's Magic Kingdom y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Permítete vivir todo el encanto del far west estadounidense en un universo de película que te atrapará.


► Lo mejor

• Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus.
• Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs.
• Piscina con tobogán acuático


► Para soñar

Las habitaciones de Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge cuentan con Wi-Fi gratuito, pequeño refrigerador y TV de pantalla plana, así como cafetera. El baño posee bañera y secador de cabello. Algunas unidades tienen acceso a Club Level.


► Sabores

El hotel Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge dispone de el restaurante Artist Point, con vista al lago, se especializa en cocina gourmet estadounidense. En Whispering Canyon Café se realizan cenas exclusivas y temáticas. Si los huéspedes prefieren un plato rápido pueden visitar Roaring Fork, donde para el desayuno se sirven waffles con forma de Mickey, huevos y donas.

Precio por noche con impuestos desde
$562.333

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Orlando

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Orlando con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Orlando At SeaWorld
A 16,59 km del centro
Estadía en Orlando
8.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Orlando At SeaWorld, en Orlando (International Drive), podrás llegar fácilmente a SeaWorld ® Orlando y a Discovery Cove. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aquatica y de Pointe Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Precio por noche con impuestos desde
$99.845

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Orlando

Hoteles en Orlando

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Orlando! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Orlando con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Orlando en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Orlando reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.