Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Iberostar Bahia - All Inclusive - Los mejores Hoteles en Praia do Forte

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 51255$ 337920
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Praia do Forte

Estos son los hoteles en Praia do Forte más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Selection Praia do Forte
A 3,59 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Frente al mar, el Iberostar Selection Praia do Forte es un resort con régimen todo incluido, parque acuático con 6 piscinas y Wi-Fi gratis, además de canchas de tenis y espectáculos musicales. La villa de Playa do Forte queda a 6,5 ??km y el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 58 km.

En el Spa Sensations hay servicios como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y terapias por un suplemento. Las comodidades incluyen canchas de fútbol y voleibol de playa, estación de monitoreo de tortugas marinas, centro de convenciones y sector de juegos para niños. El estacionamiento es gratuito, hay campo de golf por un suplemento y gimnasio con clases ministradas por profesionales.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Praia do Forte Selection ofrecen vista a la piscina, el jardín o al spa. Tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como sofá-cama y apertura de cama. Hay unidades para personas con movilidad reducida y suites con acceso gratuito al spa, antesala, vista al mar y dos balcones.

En el Iberostar Praia do Forte All Inclusive, los huéspedes tendrán 4 restaurantes especializados en cocina asiática, brasileña, francesa e internacional. También hay 6 bares, uno en la piscina, y la Discoteca Gandaia.

El Instituto Baleia Jubarte queda a 8 km y la Reserva Sapiranga está a 10 km del Iberostar Selection Praia do Forte. El Proyecto Tamar, en Arembepe, queda a 38,5 km y la ciudad de Imbassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$245.256
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
A 810 m del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a sólo 400 m de la Praia do Forte, el Tivoli Ecoresort queda en medio de una reserva natural y ofrece 8 piscinas, spa con sauna, piscina climatizada y tratamientos de belleza, además de régimen de media pensión y recepción disponible las 24h. El complejo se encuentra a 58 km del Aeropuerto Internacional de Salvador.

Con entretenimiento para niños en el club infantil, los huéspedes también encontrarán canchas de tenis y vóley playero, cancha de fútbol y gimnasio. La propiedad también dispone de estacionamiento gratuito, lavandería y guardería, por un suplemento y bajo petición.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte cuenta con 5 opciones de alimentación. La culinaria típica de Bahía se explora en el restaurante Goa, mientras que el restaurante Á Sombra do Coqueiral sirve platos de la cocina mediterránea con vista a la piscina de borde infinito.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable y balcón con hamaca. Hay unidades con servicio de apertura de cama y categorías de mayor superficie, con acceso al spa incluido en la tarifa.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte se encuentra a 5 minutos en coche del Proyecto Tamar y del Castillo García D'Avila. El Centro Turístico de Praia do Forte queda a 1.5 km de distancia, y la Terminal de Autobuses de Salvador se sitúa a 79 km.

Precio por noche con impuestos desde
$337.919
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Praia do Forte

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Praia do Forte con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Praia do Forte

Hoteles en Praia do Forte

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Praia do Forte! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Praia do Forte con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Praia do Forte en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Praia do Forte reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en Praia do Forte