Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Barcelona - Catalonia Atenas

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 62059$ 1323413
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Barcelona

Estos son los hoteles en Barcelona más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Atenas
A 2,92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Catalonia Atenas, en Barcelona (Sant Martí), podrás llegar fácilmente a Torre Agbar y a Sagrada Familia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 218 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$158.152
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capri by Fraser, Barcelona / Spain
A 1,91 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

En Barcelona (Sant Martí), a pocos minutos de Museu de la Musica y Teatro Nacional de Cataluña se sitúa Hotel Capri By Fraser Barcelona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sagrada Familia y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$194.588
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Barcelona

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Barcelona y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Hotel SOFIA Barcelona, in the Unbound Collection by Hyatt
A 3,91 km del centro
Estadía en Barcelona

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel SOFIA Barcelona, en el complejo Unbound Collection by Hyatt en Barcelona (Les Corts), estarás a quince minutos en coche de Camp Nou y Casa Batlló. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,5 km de La Rambla ya 4,8 km de Plaça de Catalunya.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana de 49 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de la cocina de fusión en Impar, uno de los 3 restaurantes del hotel, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$181.557
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
The One Barcelona GL
A 1,07 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Barcelona (Centro de Barcelona), a pocos minutos de Casa Milà y Edificio modernista Casa de les Punxes se sitúa The One Barcelona GL. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$396.674
$528.898
- 25 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Barcelona

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Barcelona con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Barcelona! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Barcelona con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Barcelona en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Barcelona reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.