Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bijao Beach Resort by Evenia - Los mejores Hoteles en Panamá

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 14903$ 355726
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Panamá

Estos son los hoteles en Panamá más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Playa Blanca
A 99,73 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Instalaciones El hotel ofrece acceso a internet, acceso inalámbrico a Internet, un restaurante, un bar, un quiosco, un servicio de cuidado de niños y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden comprar recuerdos de vacaciones de la tienda de souvenirs. Centros comerciales están disponibles. Los jardines del hotel cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Los huéspedes que viajan en sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Habitaciones Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un ventilador y un baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, añadiendo al ambiente. Las unidades de alojamiento cada uno con una cama doble. Minibar, caja fuerte y también cuentan. Un set de plancha también está disponible para los huéspedes. Cada alojamiento dispone de teléfono, televisión y acceso inalámbrico a Internet. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con una ducha, bañera y secador de pelo. Deportes / Entretenimientos El hotel ofrece piscina para niños. Una terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Aquellos que deseen practicar deportes durante las vacaciones pueden divertirse en el sitio con el voleibol de playa. Los huéspedes del hotel pueden divertirse con deportes acuáticos como windsurf, kayak, snorkel, buceo y aquagym. Un gimnasio, tenis de mesa y gimnasia son algunas de las actividades deportivas y de ocio disponibles en el hotel. Una zona de bienestar con spa está disponible. Otras opciones y servicios incluyen un programa de entretenimiento, música en vivo, discoteca y club infantil. Comidas El hotel ofrece las siguientes comidas se pueden reservar y opciones de mesa: el desayuno y todo incluido. Además, el hotel ofrece aperitivos. El programa de cocina es una atracción particular. Tanto las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas están disponibles para los huéspedes. Pago Todas las tarjetas de crédito, incluyendo Visa y Mastercard, se aceptan para el pago.

- 45 %
Precio por noche con impuestos desde
$311.578
$171.368
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Panamá

Aquí tienes los mejores hoteles en Panamá all inclusive.

Hoteles 5 estrellas en Panamá

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Panamá y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Hotel La Compania, in the Unbound Collection by Hyatt
A 4,88 km del centro
Estadía en Panamá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Paseo de las Bóvedas, Si reservas tu estadía en Hotel La Compania, in the Unbound Collection by Hyatt, que se ubica en la zona de Casco Viejo, en Ciudad de Panamá, te encontrarás a pocos pasos de Esmeralda Museum y Mola Museum. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 4,8 km de Museo de la Biodiversidad Frank Gehry, así como a 5 km de Calzada de Amador. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tabla de planchar con plancha y teléfono. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y El Santuario, uno de sus 4 restaurantes. Relájate con un refresco del Bar o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sala de fitness abierta las 24 horas. En este hotel de estilo colonial, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$283.870

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Panamá

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Panamá con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Panamá

Hoteles en Panamá

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Panamá! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Panamá con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Panamá en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Panamá reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.