Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Novotel Santiago Las Condes - Mejores Hoteles en Santiago de Chile

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Santiago de Chile y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Hoteles destacados en Santiago de Chile

Estos son los hoteles en Santiago de Chile más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Santiago Las Condes
A 9,88 km del centro
8.6

Novotel Santiago Las Condes está situado en Las Condes, en Santiago de Chile, a 250 m del Parque Araucano y 1 km de la estación de metro Manquehue. El hotel ofrece alojamiento con servicio de limpieza diario y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, piscina y gimnasio. El servicio de intercambio está disponible en la recepción, que funciona las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con TV LCD con canales por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello y bañera. Opciones de tamaño de cama son King o Queen.

Otras comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones, estacionamiento sin costo adicional y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes pueden solicitar los servicios de transporte y de lavandería, o incluso utilizar el almacenamiento de equipaje.

El Bravo! Bar & Restaurant prepara platos a la carta de las cocinas italiana e internacional, así como bocadillos y aperitivos, que ofrece una amplia selección de vinos chilenos. El desayuno se sirve todos los días e incluye panes, embutidos, frutas y yogures, entre otros.

El centro comercial Costanera Center y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez están a 4 km y a 25 km del hotel Novotel Santiago. El centro histórico, donde se encuentran la Plaza de Armas y el Palacio de la Moneda, está a 9 km.

- 10 %
Precio por noche con impuestos desde
$132.787
$119.509
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Hotel Pullman Santiago Vitacura
A 8,01 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
9.0

Situado a sólo una cuadra del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel Pullman Santiago Vitacura se encuentra a 650 m del Club de Golf Los Leones, a 2 km del Metro El Golf y a 23,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece información turística en la recepción 24h y conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel sirve todos los días el desayuno con un variado buffet. Gastronomía y vino junto a Ofelia Gastrobar, una nueva propuesta innovadora inspirada en la gastronomía mediterránea: tapas, cocktails de autor y una variedad de platos que destacan la esencia de las materias primas acompañado en maridaje con lo mejor de los vinos de Chile.

Las habitaciones están climatizadas y cuentan con TV LCD de 40" por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y baño con amenidades. Algunas unidades tienen vista al Club de Golf Los Leones y hay cuartos más amplios con cafetera, hervidor de agua y fregadero.

Con gimnasio y centro de negocios 24h, la propiedad también ofrece piscina y estacionamiento gratuito. Incluye 7 salas de reuniones y servicio de traslado por un cargo extra, además de acceso para personas con movilidad reducida.

El Parque Araucano queda a 2,5 km del Hotel Pullman Santiago Vitacura, mientras que la Mall Casa Costanera está a 1 km, el Costanera Center está a 1,5 km y el Palacio de la Moneda se encuentra a 7,5 km. La Terminal de Ómnibus Los Héroes se halla a 9,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$126.143
Ver más ofertasCargando

Hoteles con mejor valoración en Santiago de Chile

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Santiago de Chile con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando