Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Salamanca

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Salamanca

Estos son los hoteles en Salamanca más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Abba Fonseca
A 577 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Abba Fonseca Hotel, tendrás una buena ubicación en Salamanca, en el centro histórico y a pocos minutos de Colegio Arzobispo Fonseca y Plaza Mayor. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de La Purisima Church y Palacio de Monterrey.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Salamanca

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Salamanca y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Don Gregorio
A 467 m del centro
Estadía en Salamanca

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Don Gregorio, en Salamanca (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Convento de Las Dueñas y Plaza Mayor. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Convento de San Esteban y Hospedería de Anaya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hospes Palacio San Esteban
A 623 m del centro
Estadía en Salamanca

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hospes Palacio San Esteban, tendrás una ubicación céntrica en Salamanca, a pocos pasos de Convento de San Esteban y Las Duenas Convent. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Art Nouveau y Art Déco y Catedral de Salamanca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Hoteles con mejor valoración en Salamanca

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Salamanca con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Salamanca

Hoteles en Salamanca

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Salamanca! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Salamanca con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Salamanca en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Salamanca reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.