Los mejores Hoteles en Tolu

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles destacados en Tolu

Estos son los hoteles en Tolu más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Montecarlo Hotel
A 1,18 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La autenticidad de Santiago de Tolú, su tranquilidad y la calidez de sus lugareños, hacen de este municipio ubicado en el Golgo del Morrosquillo en la Costa Caribe un destino ideal para excursiones y vacaciones en familia, ya que nuestro hotel cuenta con la infraestructura para atender grupos en alojamiento múltiple. Tolú es el punto de partida ideal para las islas de San Bernardo, Ciénega de la Maimanera y las playas de Coveñas. El Hotel Montecarlo con su playa propia, será su anfitrión ideal con un equipo humano dispuesto a servir para su comodidad y tranquilidad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Zulan
A 505 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Zulan en Tolu, estará al lado del mar ya pocos minutos del Parque Tolcecio, y cerca de la Marina Tolu. Este hotel se encuentra muy cerca del Parque Principal Santiago De Tolu.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado. Los baños disponen de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, servicio de limpieza todos los días y plancha y tabla de planchar pueden ser solicitadas. Otras ventajas Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades recreativas como una piscina al aire libre o disfrutar de las vistas desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería, caja de seguridad en recepción y cafetera / tetera. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. en un área común. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 13:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Caribbean Town Tolú
A 5,12 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Tolu, Caribbean Town Tolú se sitúa a poca distancia de Puerto Viejo Beach y de Tolu Marina. Este aparthotel se encuentra cerca de Parque Tolcemento y de Parque Principal Santiago De Tolu.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen frigorífico, y la limpieza se ofrece a diario.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina al aire libre o toma el desayuno en la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL KEVINS
A 73 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

HOTEL KEVINS se sitúa en Tolu. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan valet parking, recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles con mejor valoración en Tolu

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Tolu con mejor valoración según nuestros usuarios.

Preguntas sobre Hoteles en Tolu

Hoteles en Tolu

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Tolu! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Tolu con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Tolu en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Tolu reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.