Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Torres del Paine - Río Serrano Hotel + Spa

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 159208$ 159209
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Torres del Paine

Estos son los hoteles en Torres del Paine más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Estancia Tercera Barranca
A 40,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Hotel Estancia Tercera Barranca está en Torres del Paine, en las inmediaciones de Lago Amarga y de Lago azul. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Lago Sarmiento.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o vistas a un jardín. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Visita a la ciudad con transporte a la ciudad (de pago) en un transporte cercano. Para comer Si tienes hambre, a la hora de comer o cenar en el restaurante de esta posada, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Torres del Paine

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Torres del Paine y vive tu estadía de lujo.

Preguntas sobre Hoteles en Torres del Paine

Hoteles en Torres del Paine

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Torres del Paine! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Torres del Paine con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Torres del Paine en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Torres del Paine reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.