Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en San Andrés - Sol Caribe Sea Flower

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 18449$ 231570
Estrellas

Hoteles destacados en San Andrés

Estos son los hoteles en San Andrés más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol Caribe Sea Flower
A 928 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el centro de la isla de San Andrés, el Sol Caribe Sea Flower está a 3 cuadras de las playas del Centro. El hotel cuenta con recepción disponible las 24h y ofrece información turística. Necesitas saber: • El Wi-Fi sólo está disponible en las zonas sociales. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. Con régimen de media pensión, el desayuno se sirve en estilo buffet, con opciones de panes, cereales, jugo de frutas y pasteles. En el hotel se encuentra el Restaurante Barracuda, que sirve platos colombianos e internacionales en la cena. Además cuenta con un bar, con costo adicional, para disfrutar de aperitivos y cócteles. Brújula: • Está a 100 m del Muelle Portofino. • A 300 m del puerto de la isla. • Se encuentra a 700 m del Casino Arena. • A 2 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. • El Sol Caribe Sea Flower San Andrés queda a 12 minutos en coche de la Bahía Rocky Cay.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
$135.920
$122.328
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casablanca
A 774 m del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con acceso directo a las playas del North End, Hotel Casablanca está en la zona comercial de San Andrés, frente al camino Spratt Bight y a 30 m del centro comercial San Andrés. Dispone de piscina, 4 restaurantes y Wi-Fi gratuito. La propiedad queda a 1.5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD 32” vía satélite y minibar, además de caja de seguridad y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista al mar, así como bungalows de dos pisos, con terraza y zona de estar. Hotel Casablanca San Andrés ofrece planes de media pensión y pensión completa. Su restaurante Tropical sirve buffet de comida típica y desayuno con frutas, fiambres, huevos y café colombiano. El restaurante Mahi-Mahi sirve menú a la carta de comida asiática y el restaurante Casablanca se especializa en comida internacional. El hotel también tiene un snack-bar. Entre las comodidades encontrarás recepción 24h, mostrador turístico para excursiones en la isla y servicio de lavandería por un costo adicional. Hotel Casablanca se sitúa a 9.5 km de La Cueva de Morgan y a 5 minutos en lancha de Johnny Cay.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
$186.232
$148.985
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol Caribe San Andres
A 808 m del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Sol Caribe All Inclusive se encuentra en la Isla San Andrés, a 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 5 km de la Cueva de Morgan. La propiedad ofrece piscina al aire libre, bar y gimnasio. Sol Caribe está a 1,5 km de la playa de San Andrés y ofrece servicio all inclusive en su restaurante. Necesitas saber: • El Wi-Fi es gratis y está disponible sólo en áreas comunes. • El servicio de piscina no está disponible las 24h. El desayuno es servido a diario en el restaurante del hotel, donde se brindan también platos regionales para la cena o el almuerzo. Por su parte, el bar, ubicado en la piscina de la propiedad, sirve cócteles tropicales y aperitivos. Brújula: • A 1 km del Museo Casa Isleña. • A 12 km de la Bahía Sardina. • La Casa de La Cultura San Luis se sitúa a 20 minutos en coche del complejo. El Sol Caribe San Andrés incluye dentro de sus comodidades discoteca en la terraza del edificio con un costo adicional, centro de negocios y recepción 24h donde se brinda información turística y se organizan excursiones y actividades acuáticas.

- 24%
Precio por noche con impuestos desde
$207.294
$157.543
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azure Lofts & Pool
A 843 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Azure Lofts & Pool está localizado en San Andrés. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, información turística y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
$172.994
$138.395
Paga en cuotas.

Hoteles all inclusive en San Andrés

Aquí tienes los mejores hoteles en San Andrés all inclusive.

Hoteles 5 estrellas en San Andrés

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en San Andrés y vive tu estadía de lujo.

Hoteles con mejor valoración en San Andrés

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en San Andrés con mejor valoración según nuestros usuarios.

Preguntas sobre Hoteles en San Andrés

Hoteles en San Andrés

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en San Andrés! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en San Andrés con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en San Andrés en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en San Andrés reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.