Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Huilo - Huilo

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Huilo - Huilo

Estos son los hoteles en Huilo - Huilo más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nawelpi Lodge
A 7,39 km del centro

El hotel está ubicado en la ladera al norte del río Fuy, rodeado por un hermoso bosque nativo y al lado de la cascada Salto de Leona. El hotel se encuentra en el desarrollo turístico Huilo Huilo Panguipulli, que se encuentra en el Km. 55 Camino Internacional Panguipulli, Neltume, Región de Los Ríos. Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 12 habitaciones y ofrece a sus huéspedes total privacidad y una vista exclusiva del río Fuy. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece caja fuerte y ascensor a los pisos superiores. Además, el hotel ofrece un bar, ubicado en el edificio principal del Baobab, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de jugos, bebidas y bebidas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad del acceso inalámbrico a Internet. Un servicio de lavandería está disponible por una tarifa. Se proporciona un garaje para los huéspedes que llegan en coche. Las habitaciones ofrecen terrazas privadas con espectaculares vistas al río. También ofrecen un salón con una chimenea de combustión lenta, una caja fuerte digital y un minibar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera de hidromasaje, cama doble o extra grande, TV por cable / vía satélite y conexión a Internet. Las habitaciones también están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y equipo de alta fidelidad. Las habitaciones disponen de cocina, que están equipadas con nevera, hornillo y microondas, así como una lavadora. Las características adicionales incluyen un hervidor eléctrico y té, calefacción central y set de plancha.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas sobre Hoteles en Huilo - Huilo

Hoteles en Huilo - Huilo

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Huilo - Huilo! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Huilo - Huilo con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Huilo - Huilo en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Huilo - Huilo reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.