Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa - Los mejores Hoteles en Imbassai

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 93908$ 244349
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Imbassai

Estos son los hoteles en Imbassai más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa
A 639 m del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães - Salvador. El resort funciona con el sistema All Inclusive y ofrece servicios de recreación con 4 piscinas y jardines.

Sus suites cuentan con sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como secador de cabello y artículos de tocador. Hay unidades comunicadas disponibles para familias o grupos.

Las instalaciones del Grand Palladium Imbassaí incluyen bañera spa, club infantil, estacionamiento gratuito y canchas deportivos. También es posible practicar deportes acuáticos y golf. El Zentropia Spa ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales, por un costo adicional. En el Resort Grand Palladium, Wi-Fi es gratis en las zonas comunes y con costo adicional en las habitaciones.

El Grand Palladium cuenta con 3 restaurantes buffet, 3 restaurantes a la carta y 9 bares. En ellos se sirven platos con especialidades de diversas partes del mundo. En la playa, hay otro restaurante buffet, con bebidas y aperitivos. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Palladium Imbassaí está situado a 12,5 km del Proyecto Tamar Praia do Forte y a 95 km de Salvador. El centro de Imabassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

- 53 %
Precio por noche con impuestos desde
$519.890
$244.348
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Imbassai

Hoteles en Imbassai

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Imbassai! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Imbassai con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Imbassai en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Imbassai reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.