Los mejores Hoteles en Buenos Aires - HTL City Baires

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6613$ 4230645
Estrellas

Hoteles destacados en Buenos Aires

Estos son los hoteles en Buenos Aires más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HTL City Baires
A 765 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

HTL City Baires se sitúa en Buenos Aires, a 500 m de Casa Rosada, a 750 m de Puerto Madero y a 1 km del Mercado de San Telmo. Ofrece Wi-Fi gratis. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con bañera. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento con costo extra sujeto a disponibilidad, recepción 24hs y servicio de consejería, así como servicio de lavandería y planchado, ambas con costo adicional. La Terminal de Buses de Retiro se encuentra a 3,5 km de la propiedad y el ​Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 31 km.

- 35%
Precio por noche con impuestos desde
$39.197
$25.478
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madero Buenos Aires
A 2,22 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Localizado en el Barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, el Hotel Madero se encuentra a 3 km del Obelisco, 20 minutos en coche de la Plaza de Mayo y a 32 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. La propiedad ofrece internet Wi-Fi gratis y desayuno de cortesía. Entre los servicios disponibles se encuentran piscina cubierta, spa y gimnasio, así como salas de reuniones y estacionamiento con cargo adicional. El Red Resto & Lounge ofrece una carta de cocina regional y experimental, cuenta con una cava de vino y un sommelier que asesorará a los huéspedes. El desayuno tipo buffet es servido a diario. Hotel Madero se localiza a 100 m de los restaurantes de Puerto Madero, el barrio San Telmo está a 1 km y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a 10 km.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
$147.442
$125.325
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HTL 9 de Julio Bs As
A 597 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El HTL 9 de Julio ofrece lofts con microondas y un pequeño refrigerador, a 10 m de la Avenida 9 de Julio y a 900 m del Obelisco, en Buenos Aires. Con desayuno servido en la habitación, se sitúa a 10 minutos a pie de la calle peatonal Florida y la Plaza de Mayo. Necesitas saber: • Se ofrecen traslados y estacionamiento externo, a 200 m por un suplemento. Para el desayuno buffet se puede elegir entre infusiones calientes, panificados, pastelería y yogur, además de fiambres. Brújula: • Los huéspedes del HTL 9 de Julio se encontrarán a 600 m del histórico Café Tortoni. • A 1 km del Teatro Colón. • A 1.5 km de Puerto Madero y San Telmo. • En bus, el Cementerio de la Recoleta queda a 20 minutos. • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 20 minutos en auto.

- 35%
Precio por noche con impuestos desde
$53.277
$34.630
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dazzler by Wyndham Palermo
A 5,43 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Rodeado de bares y restaurantes en el barrio de Palermo Hollywood, el Dazzler by Wyndham Palermo se encuentra a 700 m de Plaza Serrano y a 1.5 km de la Estación de Metro Palermo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7 km de la propiedad, que dispone de terraza con vista panorámica y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, TV LCD de 42” por cable, minibar y escritorio, además de caja fuerte y ventanas con aislamiento acústico. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo. En el último piso del Dazzler by Wyndham Palermo se ofrece un desayuno buffet que consiste en infusiones calientes, variedad de panes y medialunas, además de jamón y queso, huevos revueltos y frutas. Los huéspedes pueden solicitar servicio de habitación para el almuerzo y la cena. Las comodidades que incluye son estacionamiento por un costo adicional, gimnasio y servicio de traslado por un cargo extra. La recepción del hotel está disponible las 24h y ofrece información turística de la ciudad, además de depósito de equipaje gratuitamente. El Dazzler by Wyndham Palermo está ubicado a 600 m de las tiendas de indumentaria outlet de la Avenida Córdoba y a 20 minutos en auto del Cementerio de la Recoleta. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se halla a 30 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$76.151
Paga en cuotas.

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Buenos Aires y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Faena Hotel Buenos Aires
8.7
A 2,05 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en Puerto Madero, el Faena Hotel Buenos Aires es un hotel de estilo colonial situado a 15 minutos en auto del Teatro Colón y del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio. Con servicio de conserjería, piscina con bar mojado y espectáculos de tango, el Faena está a 9.5 km del Aeroparque Jorge Newbery. El Faena Spa dispone de sauna, masajes y tratamientos estéticos y corporales, hidromasaje y solárium. También cuenta con alquiler de coches, traslados y estacionamiento por un suplemento. Se admiten pequeñas mascotas gratuitamente. La cocina argentina e internacional se explora en los restaurantes y bares del establecimiento. El desayuno buffet está incluido en algunas tarifas y el The Library Lounge posee un piano de cola y libros antiguos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y Wi-Fi de cortesía. Hay unidades y suites con sala de estar con sofá en una única planta o en dos plantas, con la habitación en el piso superior. La vista puede ser a la ciudad, el Río de la Plata o los canales de Puerto Madero. La Casa Rosada se encuentra a 1 km del Faena Hotel Buenos Aires, mientras que Caminito se halla a 5 km y el Cementerio de la Recoleta, a 5.5 km. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se localiza a 32.5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$280.938

Paga en cuotas.

Alojamiento
Claridge Hotel
7.1
A 856 m del centro
Estadía en Buenos Aires

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el Claridge Hotel se encuentra a 50 m de la Peatonal Florida y a 5 minutos a pie de Galerías Pacífico. Con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, la propiedad está a 900 m del Obelisco y a 9.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cuenta con recepción 24h. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y baño privado con secador de cabello. Más amplias, las suites poseen zona de estar con sofá y cama king size. Algunas unidades tienen balcón. El Claridge’s Restaurante ofrece una variedad de platos internacionales a la carta. Además, el hotel cuenta con un bar que por las tardes sirve sándwiches, muffins y té. El desayuno buffet incluye frutas, pastelería, cereales y fiambres, además de yogur, huevos y bebidas. Las comodidades que incluye son piscina al aire libre de temporada, gimnasio y servicio de conserjería, además de sala de reuniones y business center. Por un cargo adicional, está disponible el estacionamiento cubierto sujeto a disponibilidad y traslado al aeropuerto. El Claridge Hotel está situado a 3 km del Cementerio de la Recoleta y a 15 minutos en auto de la Plaza Dorrego, en el barrio de San Telmo. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini queda a 34 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$61.066

Paga en cuotas.

Hoteles con mejor valoración en Buenos Aires

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Buenos Aires con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Buenos Aires
9.1
A 1,67 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Plaza San Martín, Four Seasons Hotel Buenos Aires tiene una céntrica ubicación en Buenos Aires, a 4 minutos a pie de Patio Bullrich y a 14 minutos a pie de Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,3 km de Teatro Colón, así como a 1,6 km de Obelisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, reproductores de DVD y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina argentina, ve a Nuestro Secreto, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Buenos Aires, este hotel pone a tu disposición 416 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$372.974

Paga en cuotas.

Preguntas sobre Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Buenos Aires! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Buenos Aires con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Buenos Aires en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Buenos Aires reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.