Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Two Hotel Buenos Aires - Los mejores Hoteles en Buenos Aires

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 23223$ 1334715
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Buenos Aires

Estos son los hoteles en Buenos Aires más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Savoy Hotel
A 929 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con arquitectura de estilo neobarroco, El Savoy Hotel está ubicado en Buenos Aires, a 500 m de la zona de teatros y restaurantes de la Avenida Corrientes, a 20 minutos a pie del Obelisco y a 1.5 km del Teatro Colón. Se encuentra a 300 m de la estación Callao de la línea B, que conecta con Puerto Madero y el distrito financiero en 10 minutos y a 400 m de la estación Congreso de la línea A, que llega al Café Tortoni, la Plaza de Mayo y la peatonal Florida en el mismo tiempo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7.5 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

El desayuno buffet, es de estilo americano e incluye infusiones calientes, jugos, tostadas y medialunas, además de frutas, cereales, yogur y budines. También cuenta con variedad de quesos y fiambres, huevos revueltos, arroz y vegetales salteados. Se ofrecen productos orgánicos de bajas calorías. Todas las tardes, en el lobby-bar Imperio, se puede degustar el Té de las 5, que incluye copa de vino espumante, selección de tés, café y jugo, además de mini-sandwiches, tarteletas frutales y escones. En el bar también se sirven aperitivos, tapas y cocteles. El Restaurante Las Manzanas ofrece carta de vinos y cocina moderna de autor con evocaciones de la gastronomía francesa. Para el almuerzo, se puede optar por un buffet ejecutivo mediterráneo.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” con cable, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio y vestidor, además de minibar y teléfono. El baño incluye secador de cabello, box de ducha o bañera sujeta a disponibilidad, amenidades y espejo de vanidad. Algunas unidades cuentan con bata, pantuflas y amenidades diferenciadas. Otras categorías permiten acceso a un espacio VIP, con infusiones calientes, bollería dulce, salas de estar y pantallas LCD.

El establecimiento tiene centro de negocios con escritorio, computadoras e impresora, 11 salas de reuniones y servicio de conserjería. En el entrepiso del hotel, se puede utilizar el gimnasio 24h y reservar salas de masajes, además de estacionamiento externo a 50 m por un cargo extra.

Por medio del ómnibus, se puede llegar en 15 minutos al Cementerio de la Recoleta, en 25 minutos a San Telmo, en 30 minutos al Jardín Japonés y en 40 minutos a Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se encuentra a 30.5 km del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$73.042
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dazzler by Wyndham Palermo
A 5,43 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Rodeado de bares y restaurantes en el barrio de Palermo Hollywood, el Dazzler by Wyndham Palermo se encuentra a 700 m de Plaza Serrano y a 1.5 km de la Estación de Metro Palermo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7 km de la propiedad, que dispone de terraza con vista panorámica y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, TV LCD de 42” por cable, minibar y escritorio, además de caja fuerte y ventanas con aislamiento acústico. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

En el último piso del Dazzler by Wyndham Palermo se ofrece un desayuno buffet que consiste en infusiones calientes, variedad de panes y medialunas, además de jamón y queso, huevos revueltos y frutas. Los huéspedes pueden solicitar servicio de habitación para el almuerzo y la cena.

Las comodidades que incluye son estacionamiento por un costo adicional, gimnasio y servicio de traslado por un cargo extra. La recepción del hotel está disponible las 24h y ofrece información turística de la ciudad, además de depósito de equipaje gratuitamente.

El Dazzler by Wyndham Palermo está ubicado a 600 m de las tiendas de indumentaria outlet de la Avenida Córdoba y a 20 minutos en auto del Cementerio de la Recoleta. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se halla a 30 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$109.057
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Buenos Aires

Aquí tienes los mejores hoteles en Buenos Aires all inclusive.

Alojamiento
Hospedaje Boutique La Colmena Baires
A 8,45 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Buenos Aires (Belgrano), Al reservar tu estadía en Hospedaje Boutique La Colmena Baires, en la zona de Belgrano, en Buenos Aires, te encontrarás a pocos pasos de Hospital ICBA y a 3 minutos a pie de Hospital Fleni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con microondas y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La televisión con canales digitales y parlantes smart es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible las 24 horas.

Precio por noche con impuestos desde
$99.084
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Buenos Aires y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Meliá Recoleta Plaza Hotel
8.1
A 2,10 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el edificio histórico donde Evita Perón vivió durante su infancia en Buenos Aires, el Meliá Recoleta Plaza Hotel dispone de terraza con piscina y servicio a la habitación disponible 24h. El hotel está a 500 m del Cementerio de la Recoleta, a 750 m de la Avenida 9 de Julio y a 6.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

La estructura del Meliá Recoleta contempla el One Spa con masajes, hidromasaje y sauna, así como Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, centro de negocios y servicios pagos como traslados y alquiler de coches. La recepción 24h proporciona apoyo e indica paseos por la ciudad.

Climatizadas, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, escritorio y baño con ducha romana. Hay categorías con desayuno continental servido en la habitación o en el restaurante, minibar gratuito, regalo diario y amenidades L'Occitane, así como habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Restaurante Bistro Recoleta ofrece platos a la carta de cocina argentina y alberga una terraza cubierta y ajardinada. El desayuno buffet es servido mientras un pianista toca en vivo.

Meliá Recoleta Plaza Hotel se encuentra a 2.5 km del Obelisco y de la calle Florida, en el centro, y a 15 minutos en coche de la Casa Rosada y de Puerto Madero. El aeropuerto Internacional de Ezeiza se sitúa a 33 km.

Precio por noche con impuestos desde
$305.122
$321.181
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 5 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
7.8
A 1,26 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa.

Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas.

Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel.

El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos.

En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Precio por noche con impuestos desde
$111.647
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Buenos Aires

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Buenos Aires con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Park Tower, a Luxury Collection Hotel
9.4
A 1,53 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Park Tower, a Luxury Collection Hotel los huéspedes tienen servicio de mayordomo 24h, desayuno buffet y dos piscinas, una cubierta y climatizada. Ubicado en la zona de Retiro, en Buenos Aires, el hotel se encuentra frente a Plaza San Martín, junto al sector empresarial de Catalinas, a 1.5 km del Teatro Colón y a 2 km del Obelisco.

Las habitaciones tienen vista a la ciudad, TV LCD de 42” vía satélite y sofá. En los baños de mármol, la ducha y la bañera son independientes. Hay categorías con Wi-Fi gratuito y otras con Wi-Fi de pago. Algunas unidades, en pisos superiores, cuentan con servicio de Té y bañera de hidromasaje.

En el jardín de invierno del Restaurante St. Regis degustará el desayuno, con opciones calientes y una selección de pastelería y repostería. El restaurante ofrece gastronomía internacional y el servicio de Té, con pasteles de chocolate belga, sándwiches, jugos y tés de la India. En el Lobby Lounge podrá disfrutar cocteles mientras escucha el piano en vivo.

Entre las comodidades del Park Tower, encontrará cancha de tenis iluminada y sauna, además de centro de negocios, galería comercial y estacionamiento con aparcacoches por un suplemento.

Los huéspedes del Park Tower, a Luxury Collection Hotel estarán a 10 minutos a pie de Galerías Pacífico, en la calle peatonal Florida, y a 20 minutos caminando del barrio de Recoleta. En auto, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 40 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
$234.292

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Buenos Aires! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Buenos Aires con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Buenos Aires en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Buenos Aires reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en Buenos Aires