Bases legales Concurso: “Viaja Gratis con tu CMR este CyberDay”

En Santiago, a 15 de Mayo de 2019, comparecen Brenda Herrera Curto y Alejandro Preusche en representación de Viajes Falabella Ltda., con el fin de informar las bases de la Promoción “Viaja Gratis con tu CMR este CyberDay”.

 

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Viajes Falabella efectuará un sorteo dirigido a todos los clientes que compren sus pasajes aéreos, hotel, crucero o paquete de viaje durante el evento denominado “Cyber Day” que organiza la Cámara de Comercio de Chile los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2019.

Para participar del sorteo el cliente debe haber comprado sus pasajes aéreos, hotel, crucero o paquete de viaje en alguno de los canales de atención de Viajes Falabella: su sitio web www.viajesfalabella.cl; Red de sucursales a lo largo de Chile; Venta telefónica al número 600 390 6100. Sólo participarán aquellas compras realizadas los días 27, 28 y 29 de Mayo entre las 12:00 hrs y las 16:00 hrs y cuyo medio de pago haya sido con tarjetas emitida por Promotora CMR Falabella S.A.

 

SEGUNDO: PREMIO. Condiciones: Los sorteos se realizarán al día siguiente al día de compra, vale decir que el día Martes 28 de Mayo se realizará el sorteo de los compradores del día Lunes 27 de mayo; el día miércoles 29 de Mayo se sortearán los ganadores que compraron el martes 28 de Mayo; el día jueves 30 de Mayo se sortearán los ganadores del miércoles 29 de Mayo. Se sortearán cuatro (4) ganadores que hayan comprado el día previo entre las 12:00 hrs y 16:00 hrs un pasaje, hotel, crucero o paquete de viaje en Viajes Falabella con su tarjeta CMR Falabella. Válido para compras que hayan sido en una o más cuotas.

Cada ganador recibirá como premio la devolución del dinero gastado en su compra, con un monto máximo de $1.250.000 como devolución, la cual será abonada a su estado de cuenta CMR.

 

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Podrán participar en el concurso, cuyo nombre de fantasía o denominación comercial “Viaja Gratis con tu CMR este CyberDay” las personas que hayan comprado un pasaje aéreo, hotel, crucero o paquete de viaje entre las 12:00 hrs y las 16:00 hrs durante los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2019 con su tarjeta CMR Falabella.

No podrán participar las siguientes personas:
a) Menores de 18 años
b) Trabajadores de Viajes Falabella y sus familiares hasta el segundo grado.
c) Trabajadores de empresas pertenecientes a Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, Falabella Retail S.A., S.A.C.I. Falabella, Promotora CMR Falabella S.A., Homecenter Sodimac, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y demás sociedades relacionadas a Falabella Retail S.A.
Se deja expresamente establecido que el ganador será contactado a través de llamado telefónico y adicionalmente se publicará su nombre como ganador del concurso.

 

CUARTO: SORTEO. Los sorteos se realizarán a las 12:00 hrs del día siguiente al día de compra, vale decir que el día Martes 28 de Mayo se realizará el sorteo de los compradores del día Lunes 27 de mayo; el día miércoles 29 de Mayo se sortearán los ganadores que compraron el martes 28 de Mayo; el día jueves 30 de Mayo se sortearán los ganadores del miércoles 29 de Mayo. Luego de realizado cada sorteo se publicarán un post en Facebook de Viajes Falabella Chile el nombre de los ganadores. Se sortearán cuatro (4) nombres adicionales para que en caso de que los ganadores no fueren ubicados se entregue el premio a los siguiente en la lista de acuerdo al orden en que salieron sus nombres.

Participarán en este sorteo como ministros de fe el Gerente de Negocios de Viajes Falabella Chile Pedro Escobedo y la abogada de viajes Falabella María Josefina Amunátegui.

 

QUINTO: RESULTADOS. Los sorteos se realizarán al día siguiente al día de compra, vale decir que el día Martes 28 de Mayo se realizará el sorteo de los compradores del día Lunes 27 de mayo; el día miércoles 29 de Mayo se sortearán los ganadores que compraron el martes 28 de Mayo; el día jueves 30 de Mayo se sortearán los ganadores del miércoles 29 de Mayo. Inmediatamente después del sorteo, Viajes Falabella publicará el nombre de los ganadores y tomará contacto telefónico con ellos para indicarles su premio. Si los ganadores no fueren ubicados dentro de un plazo de 48 horas, se pasará al siguiente nombre ganador seleccionado. En caso de no poder tomarse contacto con ninguno de los ganadores, el concurso se declarará desierto.

 

SEXTO: RESPONSABILIDADES. El ganador del concurso, libera de toda responsabilidad a Viajes Falabella por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

 

SÉPTIMO: FORMA DE HACER EFECTIVO EL PREMIO. La devolución de su compra o del tope indicado en el numeral segundo según corresponda, se realizará mediante un abono del dinero a su estado de cuenta de tarjeta CMR del mes siguiente.
Viajes Falabella no se hace responsable por las alteraciones en los itinerarios de las líneas aéreas o tiempos de transporte que realicen otras empresas. Así como tampoco tiene ninguna responsabilidad respecto a la documentación necesaria de los pasajeros, tanto para adultos como menores de edad.

 

OCTAVO: CADUCIDAD DEL PREMIO. El ganador no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos:
1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Viajes Falabella efectúe sobre la entrega de los premios y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales.
2) Si los datos proporcionados por el ganador son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviere respuesta de él en los intentos por comunicarle la calidad de ganador.
3) Si el ganador no exhibiere su cédula de identidad y/o se negare a firmar el acta de entrega de premio.
4) Si no se reclamara o canjeara el premio dentro del plazo señalado en estas bases. En caso de no obtener respuesta del participante, perderá el premio, y en su reemplazo le será entregado a uno de las suplentes.

 

NOVENO: Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, el uso de los datos personales entregados por los participantes del concurso será utilizado para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos comercializados por Viajes Falabella en su página web y locales, sin perjuicio de los derechos que dicha ley le confiere al titular de los datos.

 

DÉCIMO: PUBLICIDAD. El ganador del evento permite expresamente a Viajes Falabella a tomar fotografías y/o vídeos de él y de su grupo familiar, renunciando a recibir cualquier compensación.

 

UNDÉCIMO: CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO. Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

 

DUODÉCIMO: Domicilio. Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

Revisa las ofertas Cyber Day

Nuestras empresas