Bases Legales Paquetes a Luca

En Santiago, a 30 de Mayo de 2018, comparece don Felipe Alegría Esquivel, cédula de identidad N° 10.680.254-8, y doña Brenda Herrera, cédula nacional de identidad N° 23.061.497-0, en representación de Viajes Falabella Limitada, en adelante indistintamente “Viajes Falabella” Rol Único Tributario N° 78.997.060-2, todos con domicilio, para estos efectos, en Moneda 970 Piso 12, Santiago, quienes vienen en establecer las siguientes Bases de Concurso:

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Viajes Falabella efectuará un concurso dirigido a las personas que primero reserven a través de la página web https://www.viajesfalabella.cl/ofertas/cyber-day/paquete-a-luca/ uno de los paquetes en promoción, denominados Paquetes a Luca.

Para participar las personas deben reservar uno de los paquetes o vuelos+hotel denominados Paquetes a Luca , y reservar en https://www.viajesfalabella.cl/ofertas/cyber-day/paquete-a-luca/. La promoción se desarrollará el día 30 de mayo de 2018 a partir de las 18:00 horas, lanzando un paquete  por hora comenzando a las 18:00 horas con Puerto Varas, luego Iquique y tercero Buenos Aires. Los paquetes a luca, se encontrarán disponibles en https://www.viajesfalabella.cl/ofertas/cyber-day/paquete-a-luca/

Se deja claramente establecido que Viajes Falabella, empresa del giro agencias y organizadores de viajes es quien adquiere los pasajes aéreos, a fin de poder realizar la promoción.

Promoción exclusiva venta online a través de www.viajesfalabella.cl

SEGUNDO: PROMOCIÓN.

La promoción consistirá en 3 paquetes – uno a Puerto Varas, uno a Iquique y uno a Buenos Aires -, descritos a continuación, por un valor de $1.000 cada uno, todos para 2 personas.

Puerto Varas

  • Será 1 paquete para 2 Personas a Puerto Varas
  • Vuelos vía Sky Airlines
  • Casa Kalfu (2 Noches)
  • Sin traslado
  • Sin Asistencia Viajes (seguro)
  • Fecha de salida: 01/08/2018. hora de salida: 09:00 a 10:45/ 19:20 a 21:05(sujeto a disponibilidad).
  • Fecha de llegada:03/08/2018. Hora de llegada 13:04 a 14:50/21:35 a 23:20 (sujeto a disponibilidad).

Iquique

  • Será 1 paquete para 2 Personas a Iquique
  • Vuelos vía Sky Airlines
  • Iquique Express (2 Noches)
  • Sin traslado
  • Sin Asistencia Viajes (seguro)
  • Fecha de salida 21/08/2018. Hora de salida 11:25 a 13:50/
    17:15 a 19:40 (sujeto a disponibilidad).
  • Fecha de llegada 23/08/2018. Hora de llagada 23:45 a 02:00 (sujeto a disponibilidad).

Buenos Aires

  • Será 1 paquete para 2 Personas a Buenos Aires
  • Vuelos vía Sky Airlines
  • Hotel de las luces (3 Noches)
  • Sin Traslado
  • Incluye seguros Fecha de salida: 01/10/2018. Hora de salida: 07:15 a 09:10 (sujeto a disponibilidad).
  • Fecha de llegada: 04-10-2018. Hora de llegada: 09:45 a 12:05 / 15:15 a 17:35 (sujeto a disponibilidad).

No permite cambios, devoluciones, reembolsos ni transferencias.

No permite cambio de nombre

No incluye estadías ni traslados a la Región Metropolitana en caso de que el ganador sea de alguna región de Chile o no se encuentre en Santiago.

Vuelo SKY permite 1 equipaje de mano hasta 8kg por persona, equipaje en bodega aplica cargo adicional que se pagará directo a la aerolínea.

Cualquier servicio adicional, deberá ser pagado por el ganador de la promoción.

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR.- Podrán participar en la promoción,  cuyo nombre de fantasía o denominación comercial es “Paquetes a Luca” las personas naturales mayores de 18 años, que hayan reservado a uno de los “Paquetes a luca” y hayan rellenado el formulario dentro de la hora de la promoción.

De todas las personas que rellenan el formulario, la primera persona que entregue sus datos correctos será la ganadora.

Para demostrar el ganador, se disponibilizará, el nombre de la persona en https://www.viajesfalabella.cl/ofertas/cyber-day/paquete-a-luca/.

No podrán participar las siguientes personas:

a) Trabajadores de Viajes Falabella, y parientes hasta el segundo grado.

b) Trabajadores de empresas pertenecientes a Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, Falabella Retail S.A., S.A.C.I. Falabella, Promotora CMR Falabella S.A., Homecenter Sodimac, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y demás sociedades relacionadas a Falabella Retail S.A..

CUARTO: RESPONSABILIDADES.- El ganador del concurso, libera de toda responsabilidad a Viajes Falabella por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

QUINTO: CONDICIONES.

Viajes Falabella no se hace responsable por las alteraciones en los itinerarios de las líneas aéreas o tiempos de transporte que realicen otras empresas. Así como tampoco tiene ninguna responsabilidad respecto a la documentación necesaria de los pasajeros, tanto para adultos como menores de edad.

El premio no es canjeable en dinero.

En caso de presentarse algún inconveniente ajeno a la organización; es decir, si existe un problema

relacionado al vuelo y que no permitiese la realización del viaje en el tiempo y fecha indicados, Viajes Falabella se reserva el derecho de reagendar el viaje para cuando haya disponibilidad.

SEXTO: CADUCIDAD DEL PREMIO.- El ganador no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Viajes Falabella efectúe sobre la entrega de los premios y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales. 2) Si los datos proporcionados por el ganador son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviere respuesta de él en los intentos por comunicarle la calidad de ganador.

SEPTIMO: Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, el uso de los datos personales entregados por los participantes del concurso será utilizado para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos comercializados por Viajes Falabella en su página web y locales, sin perjuicio de los derechos que dicha ley le confiere al titular de los datos.

OCTAVO: PUBLICIDAD.- Los participantes de la promoción permiten expresamente a Viajes Falabella a tomar fotografías y/o videos de él y de su grupo familiar, renunciando a recibir cualquier compensación.

NOVENO: CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO.- Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DECIMO: Domicilio.- Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

DECIMO PRIMERO: PERSONERIAS.-

La personería de don Felipe Alegría Esquivel y de doña Brenda Herrera para representar a Viajes Falabella, consta de escritura pública de fecha 10 de julio de 2015 y 14 de diciembre de 2016, respectivamente,  ambas otorgadas ante el notario público de Santiago don Francisco Javier Leiva Carvajal.

 

Ver las ofertas de Cyber day 2018

#CiberdayCL #CyberDayChile

Nuestras empresas