Condiciones generales promoción CMR Puntos vuelos Viaja Ya

Puntos para ser canjeados en www.viajesfalabella.cl/cmrpuntos, por máximo 8 pasajes por transacción (4 Adultos más 4 Niños de 2 hasta 12 años) por 48.000 Puntos cada pasaje al destino elegido. Oferta por un periodo de 24 horas, comenzando desde las 13:00 HRS del día 09/10/2018 o hasta agotar 500 cupos disponibles, lo que ocurra primero. Pasajes no permiten cambios ni devoluciones. No aplica puntos más pesos. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje sujeto a disponibilidad de vuelos y clase aérea. Tarifa incluye impuestos y tasas de embarque. Si viajas con niños menores de 1 año 11 meses a la fecha del viaje, primero debes canjear los pasajes de adulto y luego llamar al 600 390 6100, opción 2 hasta 72 horas antes de tu viaje para solicitar el pasaje del menor. Para necesidades especiales tales como sillas de ruedas, viajes con mascotas, acompañamientos en aeropuerto, entre otras necesidades; es de exclusiva responsabilidad de línea área entregar estos servicios y Viajes Falabella no genera ninguna acción frente a estos. Canje válido solo para titular de la tarjeta. Incluye equipaje en bodega; consultar en cada aerolínea el equipaje máximo permitido.

Destinos USA: Aplican destinos con origen desde Santiago a Miami, New York, San Francisco, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., Boston y Honolulu. Vuelos operados por Latam, Copa Airlines, Avianca, American Airlines, United Airlines y Delta. Promoción sujeta a disponibilidad de cada aerolínea. Vuelos operan de Lunes a Domingo, de acuerdo a disponibilidad e itinerarios de cada aerolínea. Estadía máxima en destino 3 meses. Black out de temporada fija desde el 10/12/2018 al 28/02/2019.

Contar con la documentación para el viaje es de exclusiva responsabilidad del pasajero. Canje sujeto a términos del Reglamento de CMR Puntos vigente. Más información en www.viajesfalabella.cl/cmrpuntos. La línea aérea podrá realizar de manera unilateral y sin previo aviso a la agencia de viajes: reprogramaciones, retrasos de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Viajes Falabella.

 

 

 

Nuestras empresas