Condiciones generales promoción CMR Puntos Viaja Ya Vuelos

Condiciones generales de la promoción:

Puntos CMR para ser canjeados en viajesfalabella.cl/cmr-puntos, máximo 8 pasajes por transacción (4 adultos más 4 niños de 2 hasta 12 años) de 54.000 Puntos cada pasaje a destinos de Estados Unidos operados por LATAM, Copa Airlines, Avianca, Delta, American Airlines, United Airlines, Aeroméxico y Air Canada. Oferta solo para el día martes 21 de enero de 2020 desde las 10:00 hrs hasta las 23:59 hrs o hasta agotar 500 cupos disponibles, lo que ocurra primero. Pasajes no permiten cambios ni devoluciones.No aplica puntos más pesos. No acumulable con otras ofertas y/o otras promociones. Canje sujeto a disponibilidad de cupo, vuelos y clase aérea. Tarifa incluye impuestos y tasas de embarque. Si viajas con niños menores de 1 año 11 meses a la fecha del viaje, luego de canjear los pasajes de adultos debes llamar al 600 390 6100, opción 2 hasta 72 horas antes de tu viaje para solicitar el pasaje del menor directamente con Viajes Falabella. Para necesidades especiales tales como sillas de ruedas, viajes con mascotas, acompañamientos en aeropuerto, entre otras es de exclusiva responsabilidad de línea área entregar estos servicios y para Viajes Falabella no genera responsabilidad alguna. Canje válido solo para el titular de la tarjeta y no adicionales. Políticas de Equipaje: para informarte sobre los kg autorizados en equipaje de bodega y equipaje de mano, deberás contactarte con la aerolínea seleccionada.

Destinos Estados Unidos: los destinos que aplican al canje son saliendo desde Santiago a Miami, Orlando, New York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Washington D.C., Honolulu. Vuelos operan de lunes a domingo, de acuerdo a disponibilidad e itinerarios de cada aerolínea y con vigencia desde el 01/03/2020 al 30/10/2020. Black out de temporada para viajar desde el 03/07/2020 al 20/07/2020 y desde el 11/09/2020 al 20/09/2020. Estadía máxima en destino 3 meses.

Contar con la documentación para el viaje es de exclusiva responsabilidad del pasajero. Canje sujeto a términos del Reglamento de CMR Puntos vigente. Más información en viajesfalabella.cl/cmrpuntos. La línea aérea podrá realizar de manera unilateral y sin previo aviso a la agencia de viajes: reprogramaciones, retrasos de vuelo y denegación de embarque y será de su exclusiva responsabilidad.