SALES Viajes – Vuelo a Brasil

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Viajes Falabella efectuará un concurso dirigido a las personas que asistan a su feria de viajes denominada “Sale Viajes” a realizarse entre las 11:00 hrs y las 21:00 los días 06 y 07 de Octubre de 2018 en la carpa del evento ubicada en el estacionamiento del primer piso de mall Plaza Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Para participar las personas deben registrarse a la entrada del evento con las promotoras que estarán inscribiendo a los interesados completando un formulario de inscripción y la aceptación de que Viajes Falabella pueda en un futuro hacer uso de sus datos de contacto con tal de compartirles ofertas para viajar.

Se deja claramente establecido que Viajes Falabella, empresa del giro agencias y organizadores de viajes es quien adquiere los pasajes aéreos, a fin de poder realizar el concurso.

SEGUNDO: PREMIO.

Vuelo a Brasil para 2 personas

Tickets aéreos Santiago – Ciudad de Brasil a escoger por el Ganador– Santiago en aerolínea Avianca Brasil clase turista.

La fecha máxima para emitir el vuelo será hasta el 15 de noviembre de 2018 y será válido para embarque hasta 6 meses a partir de 05 de octubre de 2018.

Los tickets emitidos NO serán válidos para temporada alta, en los periodos del 15 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019 ni en época de Carnaval (de jueves a miércoles de Cenizas).

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR.- Podrán participar en el concurso,  cuyo nombre de fantasía o denominación comercial es “Sales Viajes – 2 Vuelos a Brasil” las personas naturales mayores de 18 años, que hayan completado el formulario de inscripción que se encontrará en la feria Sale Viajes y hayan aceptado las condiciones de participación.

No podrán participar las siguientes personas:

  1. a) Trabajadores de Viajes Falabella, hasta el segundo grado.
  2. b) Trabajadores de empresas pertenecientes a Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, Falabella Retail S.A., S.A.C.I. Falabella, Promotora CMR Falabella S.A., Homecenter Sodimac, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y demás sociedades relacionadas a Falabella Retail S.A.

CUARTO: SORTEO.-  El día 08 de Octubre de 2018 mediante una tómbola manual a las 15:00 hrs en oficinas de Viajes Falabella Chile, se sorteará al ganador, el cual se hará acreedor del premio descrito en la cláusula segunda.

Se sortearán además, cuarto (04) nombres adicionales, en caso de que no se logre contactar a uno de los ganadores o que éste no acepte el premio. Esta (s) persona (s)  accederá (n) al premio de manera subsidiaria, siempre y cuando cumpla con las condiciones de estas bases, y en el orden de aparición en el cual fueron sorteados sus nombres.

QUINTO: RESULTADOS.- Inmediatamente después del sorteo, se levantará un acta con la individualización del ganador. Posteriormente se contactará al ganador a través de llamado telefónico y correo electrónico.

SEXTO: RESPONSABILIDADES.- El ganador del concurso, libera de toda responsabilidad a Viajes Falabella por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

SEPTIMO: FORMA DE HACER EFECTIVO EL PREMIO. –Luego de aceptar su premio y dentro de los 05 días hábiles siguientes al sorteo una ejecutiva de Viajes Falabella se contactará con el ganador y solicitará una fecha de viaje junto a la información de quién será su acompañante.

La Fecha máxima de emisión del premio será hasta el 15 de noviembre de 2018 y será responsabilidad del ganador que se gestione el canje del premio antes de la fecha mencionada.

En caso de no contactarse, o de no aceptar el premio, se otorgará éste al siguiente ganador seleccionado, y así con los otros nombres seleccionados de forma subsidiaria y en el orden de aparición en el cual fueron sorteados. En caso de no lograr la comunicación con ninguno de los ganadores, dentro de ocho (08) días desde notificados , el concurso se declarará desierto.

En cualquiera de los casos, es decir, si el participante no es ubicado o haya rechazado el premio, no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo. El premio no es canjeable por dinero.

Viajes Falabella no se hace responsable por las alteraciones en los itinerarios de las líneas aéreas o tiempos de transporte que realicen otras empresas. Así como tampoco tiene ninguna responsabilidad respecto a la documentación necesaria de los pasajeros, tanto para adultos como menores de edad.

OCTAVO: CADUCIDAD DEL PREMIO.- El ganador no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Viajes Falabella efectúe sobre la entrega de los premios y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales. 2) Si los datos proporcionados por el ganador son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviere respuesta de él en los intentos por comunicarle la calidad de ganador. 3) Si el ganador no exhibiere su cédula de identidad y/o se negare a firmar el acta de entrega de premio. 4) Si no se reclamara o canjeara el premio dentro del plazo señalado en la cláusula anterior. En caso de no obtener respuesta del participante, perderá el premio, y en su reemplazo le será entregado a uno de las suplentes.

NOVENO: Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, el uso de los datos personales entregados por los participantes del concurso será utilizado para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos comercializados por Viajes Falabella en su página web y locales, sin perjuicio de los derechos que dicha ley le confiere al titular de los datos.

DECIMO: PUBLICIDAD.- El ganador del evento permite expresamente a Viajes Falabella a tomar fotografías y/o videos de él y de su grupo familiar, renunciando a recibir cualquier compensación.

UNDECIMO: CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE LAS BASES DEL CONCURSO.- Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DUODECIMO: Domicilio.- Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

 

Nuestras empresas