Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Alojamientos

.

MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

Este espectacular hotel de 5 estrellas, situado en primera línea de Playa Bávaro y con servicio todo incluido las 24 horas del día, es la opción ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia en uno de los rincones más increíbles de la República Dominicana.

MAJESTIC MIRAGE PUNTA CANA - ALL SUITES RESORT

Es el primer All Suite Resort en Punta Cana, con impresionantes y espaciosas suites con jacuzzi, mayordomía y servicio de habitaciones 24h. Un increíble complejo 5* Gran lujo para clientes que busquen un alojamiento exclusivo para sus vacaciones en Playa Bávaro

MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA

Como un oasis a pie de una de las playas más mágicas del Caribe, este maravilloso hotel de lujo 5 estrellas ofrece la mejor gastronomía internacional, programa de Todo Incluido y servicio personalizado, entre muchos otros servicios exclusivos para los viajeros más exigentes.

MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES

Majestic Resorts abre su nuevo establecimiento 5* Gran Lujo en uno de los enclaves más paradisíacos de México, la maravillosa Costa Mujeres. Creado para clientes exigentes que busquen el más alto lujo con servicios e instalaciones Top Gama.

- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN: Oferta válida para reservas de alojamientos y paquetes con Hoteles Majestic a través de www.viajesfalabella.cl, Contact Center, Asesor Virtual o Sucursales. • Vigencia de la campaña: para comprar desde las 12:01 del 04/08/2022 hasta las 23:59 del 30/12/2022, y viajar entre 2022 y 2023. • Todos nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios. • Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. • Ver detalles de la política de flexibilidad de cada Proveedor y de fechas en el check out. • Las opciones reembolsables permiten devolución en cupón o dinero, verificar más información en el check out. • Reservas no endosables ni reembolsable en caso de uso parcial. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores, y de ser procedentes, se aplicará la política de flexibilidad del Proveedor que se informa en el check out. No aplican reservas con pago en destino. • Los precios de los hoteles (alojamientos) son por noche en base habitación doble. Sujeto a stock de 05 cupos por destino. • Los precios de los paquetes son por persona en base a habitación doble, y están sujetos a disponibilidad de los proveedores. Sujeto a stock de 05 cupos por destino. •Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios asociados. •Infórmate sobre los Derechos y Obligaciones del pasajero aquí >http://www.jac.gob.cl/derechos-y-obligaciones-del-pasajero/ - MEDIO DE PAGO 3, 6 Y 12 CUOTAS CON CMR: Medio de pago de 3, 6 o 12 cuotas sin interés es válido entre las 00:01 del 01 de marzo hasta las 23:59 del 30 de agosto de 2022, y aplica pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. Las cuotas no aplican para compras realizadas con CMR Puntos + pesos. CAE de 1,44% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $501.978. Operación sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas. Para obtener 3, 6 o 12 cuotas sin interés, el pagador deberá elegir el medio de pago CMR. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Las cuotas no aplican para compras realizadas con CMR Puntos + pesos. El abono de puntos se verá reflejado a más tardar en subsiguiente estado de cuenta emitido luego de finalizada la compra. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.