2x Falabella Viajes

Circuitos

¡PROMOCIÓN NO VIGENTE!

 Si te perdiste el 2X , ¡no te preocupes! porque en Viajes Falabella encuentras increíbles ofertas para viajar adonde siempre soñaste. Recuerda que siempre encontrarás ofertas de viaje para el 2019, 2020 e, incluso, ¡Avance de Verano!

¡Encuentra Vuelos, Hoteles y Paquetes al mejor precio!

Revisa nuestras ofertas 

Condiciones campaña 2X:

• Los precios de la promoción 2X son válidos para comprar entre el 29/07/2019 y el 21/08/2019.
• Tarifas aéreas incluyen impuestos y tasas de embarque. Las líneas aéreas podrán realizar de manera unilateral y sin previo aviso a la agencia de viajes: reprogramaciones, retrasos de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Viajes Falabella.
• Los paquetes son válidos para viajar entre el 01 de agosto de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Los paquetes están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/hoteles. (Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia).
• Todos los precios de paquetes y circuitos incluyen el precio total por dos personas en base a habitación estándar doble.
• Stock de 05 cupos por destino.
• Los precios de los hoteles son por noche en base a habitación doble, y clasificados de la siguiente forma: categoría turista 3* estrellas, categoría primera 4* estrellas y categoría superior 5* estrellas, respectivamente. Y aplican para estadías entre agosto de 2019 y marzo de 2020.. Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
• Los vuelos son por dos personas teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre agosto de 2019 y marzo de 2020. Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
• Los precios en pesos están calculados para paquetes y hoteles al tipo de cambio de $723 al día 21/08/2019; para vuelos al tipo de cambio de $711.
* Promoción 3, 6 y 12 cuotas sin interés con la CMR aplica durante todo el 2X en vuelos, hoteles, paquetes, circuitos y cruceros. Revisa las condiciones generales >

 

Nuestras empresas