2x Falabella Viajes

Fanáticos 2X de paquetes turísticos a Uruguay

Condiciones generales de la promoción del 2X:

  • Los precios de la promoción 2X son válidos para comprar entre el 18/03/2019 y el 18/04/2018.
  • Tarifas aéreas incluyen impuestos y tasas de embarque. Las líneas aéreas podrán realizar de manera unilateral y sin previo aviso a la agencia de viajes: reprogramaciones, retrasos de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Viajes Falabella.
  • Los paquetes son válidos para viajar entre el 01 de mayo al 23 de diciembre e 2019 (no incluye el mes de julio, excepto para los paquetes de Vacaciones de Invierno). Los paquetes están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/hoteles. (Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia).
  • Todos los precios de paquetes y circuitos incluyen el precio total por dos personas en base a habitación estándar doble.
  • Stock de 05 cupos por destino.
  • Los precios de los hoteles son por noche en base a habitación doble, y clasificados de la siguiente forma: categoría turista 3* estrellas, categoría primera 4* estrellas y categoría superior 5* estrellas, respectivamente. Y aplican para estadías entre el mayo y diciembre de 2019 (no incluye el mes de julio). Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
  • Los vuelos son por dos personas teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre abril y noviembre de 2019 (no incluye el mes de julio). Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
  • Los precios en pesos están calculados para paquetes y hoteles al tipo de cambio de $680 al día 20/03/2019; para vuelos al tipo de cambio de $668.
  • Oferta 3 o 6 cuotas sin interés válida desde las 00:01 horas del 18/03/2019 hasta las 23:59 horas del 18/03/2019 pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. Solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. CAE de 0,00% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $500.000. Operación no sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas. Para obtener 3 o 6 cuotas sin interés, el pagador deberá elegir el medio de pago CMR. Si el pagador realiza el pago a través de webpay, las cuotas si serán cobradas con intereses. Las cuotas no aplican para compras realizadas con  CMR Puntos + pesos.
  • Niños gratis en hoteles de paquetes seleccionados en el Caribe: Por la compra de cualquier paquete al Caribe bajo la campaña 2X, los niños de hasta 2 años y 11 meses tienen la habitación gratis en los hoteles seleccionados.Revisa en cada hotel seleccionado la edad de los niños aplicada, ya que esta puede variar. Válido para comprar entre el 18 de marzo y el 18 de abril de 2019 a través de sucursales o Contact Center de Viajes Falabella. Válido solo para un (1) niño de hasta 2 años y 11 meses a la hora del viaje compartiendo habitación con 2 adultos. No aplica para el paquete completo (vuelo, seguro, tour u otro), solo aplica para la habitación del hotel y la pensión alimenticia asociada al hotel en cuestión. No aplica para paquetes venta online o venta en línea a través del sitio web (www.viajesfalabella.cl).
  • Condiciones promoción Traslado Gratis Paquetes en el Caribe.

 

Nuestras empresas