Ofertas de vuelos LAN y TAM
Ofertas LAN

Destino del Mes LATAM- Vuelos

Condiciones generales de la promoción:
– Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
– Las ofertas son válidas para comprar hasta el 28/06/2019. Las ofertas de vuelos son por persona volando desde Santiago de Chile entre 01/08/2019 hasta el 31/12/2019 (excepto feriados y fines de semana largos). Sujeto a stock de 05 cupos por destino. Los hoteles son por noche en base a habitación doble, y aplican para estadías entre el 16/08/2019 y el 24/10/2019 (excepto feriados y fines de semana largos). Sujeto a stock de 05 cupos por destino. Los paquetes son por persona en base a habitación doble y aplican para viajar entre el 17/08/2019 y el 29/10/2019 (excepto feriados y fines de semana largos). Sujeto a stock de 05 cupos por destino.   -Valores están sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible o tasas de embarque determinados por líneas aéreas y/o autoridades gubernamentales. Los precios en pesos están calculados para aéreo al tipo de cambio de $700 y para terrestres $712 al día 18/06/2019. Precio total de vuelos considera pasajes ida y vuelta.
– Los precios señalados en la promoción son válidos solo para compras realizadas a través de www.viajesfalabella.cl. Para compras realizadas a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica cargo de agencia. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva.
– CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl.
– Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios.

 

Nuestras empresas