Luna de Miel Falabella Viajes

Noches de Boda

Condiciones generales de la promoción:
– Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
– Oferta válida para comprar hasta el 31 de diciembre de 2018.
– Las estadías de las Noches de Bodas no incluyen pasajes aéreos y son exclusivas para Novios Falabella, y aplican para viajar hasta el 28 de diciembre de 2018 (revisa en cada destino su fecha específica de vigencia). Sujeto a stock de 05 cupos por destino. Los paquetes de Lunas de Miel son por persona en base habitación doble, y aplican para viajar entre el octubre y diciembre de 2018 (revisa en cada destino su fecha específica de vigencia). Sujeto a stock de 05 cupos por destino.
– Los precios en pesos están calculados al tipo de cambio de $701 al 20/12/2018.
– Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo o fechas de viajes consideradas como temporada alta (enero -febrero). Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva.
– CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl. Promoción de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada.

Nuestras empresas
<(!--script type="text/javascript"> jQuery(document).ready(function () { $('[data-model="banner-traslado-gratis-aeropuerto-cmr"]').insertAfter('.lp_tacticas.viajes #header_page').removeClass('hidden'); $('.lp_tacticas.viajes [data-model="banner-cuotas"], .lp_tacticas.verano [data-model="banner-cuotas"]').addClass('hidden'); });