descuentos de vuelos

Sale reserva de hoteles en el Caribe

Esta promoción ya no está vigente

Si te perdiste SALE, ¡no te preocupes!, porque en Viajes Falabella encontrarás  ofertas de vuelos, hoteles y paquetes para que viajes todo el año a los mejores destinos de Chile y el mundo.

Ya lo sabes, lo mejor en vuelos, hoteles y paquetes está en ViajesFalabella.

Ver todas las ofertas 

Condiciones generales promoción:

  • Oferta válida para comprar hasta el 05 de junio de 2019, o hasta agotar stock de 05 cupos por destino en cada producto.
  • Vuelos y Hoteles consideran fecha de viaje entre el 01 de junio y el 20 de diciembre de 2019 (Temporada Baja), no aplican para Temporada Alta (enero – febrero – julio), fines de semana largo, festivos, Semana Santa y Fiestas Patrias. Los Paquetes aplican para viajar entre el 20 de junio de 2019 y el 31 de marzo de 2020 (Temporada Baja), no aplican para Temporada Alta (enero – febrero – julio), fines de semana largo, festivos, Semana Santa y Fiestas Patrias excepto los paquetes de “Vacaciones de Invierno”, que aplican para viajar entre el 01 de julio y el 20 de julio de 2019.
  • La oferta publicada en www.viajesfalabella.cl es válida y vinculante tanto para las transacciones pagadas directamente en el portal como para aquellas que deban ser concretadas por ejecutivos del Contact Center y en Sucursales.
  • Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva.
  • Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.
  • Los precios de vuelos y hoteles son válidos solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. Para compras a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica un cargo de agencia.
  • CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl.
  • Medio de pago de 3, 6 o 12 cuotas sin interés es válido durante SALE WEEK, y aplica pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. Solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. CAE de 0,00% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $500.000. Operación no sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas.
    Para obtener 3, 6 o 12 cuotas sin interés, el pagador deberá elegir el medio de pago CMR. Si el pagador realiza el pago a través de webpay, las cuotas si serán cobradas con intereses.
    Las cuotas no aplican para compras realizadas con CMR Puntos + pesos.
    El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.

 

Nuestras empresas