Vacaciones de Verano 2019
Ofertas vacaciones verano 2019

Sudamérica

Esta promoción ya no está vigente

Si te perdiste SALE, ¡no te preocupes!, porque tenemos muchas ofertas más para que viajes todo el año a los mejores destinos.

Ya lo sabes, lo mejor en vuelos, hoteles y paquetes está en ViajesFalabella.

Revisa otras ofertas

Condiciones generales de la promoción:

– Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
– Oferta válida para comprar entre el 06/11/2018 y el 16/11/2018.
– Los precios en pesos están calculados al tipo de cambio de $700 al 16/11/2018.
– Los vuelos son por persona teniendo como origen Santiago de Chile, e incluyen impuestos y tasas de embarque. Las líneas aéreas podrán realizar de manera unilateral y sin previo aviso a la agencia de viajes re-programaciones, retrasos de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Viajes Falabella. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
– Los precios de los hoteles son por noche en base a habitación doble. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
– Los precios de los paquetes son por persona en base a habitación doble, y están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/u hoteles. Se contará como primer día el de salida y como último el día de regreso del destino (incluido), independiente del horario de salida o de llegada. Los servicios de cortesía como tours, paseos, excursiones o visitas son servicios optativos en destino y no son reembolsables. Los paquetes pueden llevar alguno o todos estos productos: vuelo, hotel, asistencia en viaje, traslado, otros servicios que compres en Viajes Falabella. En el caso de Chile, ningún paquete incluirá Asistencia en Viaje. Los paquetes contemplados en el ítem “Paquetes terrestres”, no incluyen los pasajes aéreos, tal como se señala en el título de cada uno. En los paquetes con comida, no se incluyen las bebidas, salvo aquéllos con sistema todo incluido que incorporan todas las bebidas locales o nacionales. Los precios indicados incluyen impuestos hoteleros. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
– Los Paquetes, Vuelos y Hoteles consideran fechas de viaje entre el 10 de enero de 2019 y el 15 de febrero de 2019, es decir, en el período considerado como “Temporada Alta”. No aplica para viajar fines de semana largo, festivos, Semana Santa y Fiestas Patrias. Revisa en cada paquete, vuelo y hotel su fecha exacta de vigencia.
– Valores sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible, tasas de embarque determinados por líneas aéreas, regulaciones tarifarias de los hoteles y/o autoridades gubernamentales. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva. Los precios de vuelos y hoteles son válidos solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl., para compras a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica un cargo de agencia.
– En el caso de los vuelos vía LATAM, puede existir o no una escala técnica en los siguientes destinos desde o hacia Santiago (de Chile): Cartagena de Indias y San Andrés (Escala en Bogotá, Colombia) Orlando (escala en Lima, Perú) y Miami (escala en Lima, Perú). Los vuelos vía COPA, tienen escala en Ciudad de Panamá, Panamá; y los vuelos vía AVIANCA, tienen escala en Bogotá, Colombia. Vuelos GOL y AVIANCA BRASIL tienen escala vía Sao Paulo, Brasil. Vuelos AMERICAN AIRLINES tienen escala en Miami o Houston, EEUU.
– Las Oportunidades Únicas de vuelos, hoteles y paquetes serán válidas solo para comprar con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. y Redcompra Banco Falabella entre el período que dure la campaña (del 11 al 16 de octubre de 2018). Productos sujeto a stock de 05 cupos por destino.
Medio de pago de 3, 6 o 12 cuotas sin interés con la CMR Falabella es válido durante la campaña, y aplica pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A Solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. CAE de 0,00% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $500.000. Operación no sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas.
Para obtener 3, 6 o 12 cuotas sin interés, el pagador deberá elegir el medio de pago CMR. Si el pagador realiza el pago a través de webpay, las cuotas si serán cobradas con intereses.
El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.
CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www .sbif. cl. Oferta de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada. Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios.
– Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones de Reglamento del Programa CMR Puntos vigente”.

 

Nuestras empresas