Viaja con todo

¡PROMOCIÓN NO VIGENTE!

 Si te perdiste el Viaja con Todo, ¡no te preocupes! porque llegó a Viajes Falabella la BAJA TEMPORADA 2020, aprovecha nuestra ofertas y viaja por Chile, Sudamérica, el Caribe, Europa y más al mejor precio.

Recuerda que siempre encontrarás Semana SantaVacaciones de InviernoCyberday, Cybermonday, Black Friday y 2X en Viajes Falabella.

Ver ofertas  de viajes 2020 >

Condiciones generales:
• Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
• Oferta válida para comprar entre el 23/01/2020 y el 07/02/2020.
• Vuelos son por persona teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre febrero y junio de 2020 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino. Hoteles son por noche en base a habitación doble, y aplican para estadías entre febrero y junio de 2020 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino. Paquetes son por persona en base a habitación doble, y aplican para estadías entre febrero y junio de 2020 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino. Cruceros son por persona en base a cabina doble, y aplican para el 10/04/2020 y el 09/07/2020, respectivamente. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
• Los precios en pesos están calculados para paquetes y hoteles al tipo de cambio de $813 al día 04/02/2020; para vuelos al tipo de cambio de $801.
• Los precios publicados no aplican para julio, feriado ni fines de semana largo.
• Valores sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible, tasas de embarque determinados por líneas aéreas, regulaciones tarifarias de los hoteles y/o autoridades gubernamentales. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva. Los precios de vuelos y hoteles son válidos solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. Para compras a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica un cargo de agencia.
• CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www .sbif. cl. Oferta de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada. Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios.
• Desde el 20 de mayo de 2017, los vuelos nacionales operados por la aerolínea LATAM cuentan con 4 nuevas clases de tarifas: PROMO (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); LIGHT (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); PLUS (permite llevar 1 equipaje de mano de máx. 8 kg., 1 equipaje de bodega de máx. 23 kg., seleccionar asiento y pagar el cambio o devolución del pasaje); TOP (permite cambiar el vuelo, elegir asiento preferente, llevar 2 maletas de bodega de 23 kg. cada una, y 1 equipaje de mano de máx. 8 kg.). Revisa más detalles en la página web de la aerolínea LATAM.
Promoción $100.000 de descuento válido solo en sucursales Viajes Falabella o llamando al 600 390 6100, y aplica a paquetes para 2 o más personas al Caribe (excluye Caribe Colombiano). El descuento es por la compra de un paquete para dos personas. Promoción valida desde el 24 de enero de 2020 hasta el 07 de febrero de 2020 y no es acumulable con otras promociones.

• Medio de pago de 3, 6 o 12 cuotas sin interés con la CMR Falabella es válido durante la campaña, y aplican pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. Solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl, Sucursales y Contact Center de Viajes Falabella. CAE de 1,44% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $501.978. Operación no sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas. Para obtener 3, 6 o 12 cuotas sin interés, el pagador deberá elegir el medio de pago CMR. Si el pagador realiza el pago a través de webpay, las cuotas si serán cobradas con intereses. Las cuotas no aplican para compras realizadas con CMR Puntos + pesos. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.

Nuestras empresas