Falabella ofertas de viajes
Viajes Falabella paquetes

Paquetes turísticos por Chile

Condiciones generales de la promoción Black Days:
– Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
– Oferta válida para comprar hasta el 26/11/2018 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Los paquetes son por persona en base a habitación doble, y aplican para viajar entre marzo y junio de 2019; sujeto a stock de 05 cupos por destino. Los vuelos son por persona saliendo desde Santiago de Chile, y aplican para viajar entre noviembre de 2018 y junio de 2019; sujeto a stock de 05 cupos por destino. Los hoteles son por noche en base a habitación doble, y aplican para viajar entre marzo y junio de 2019.
–  Valores sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible, tasas de embarque determinados por líneas aéreas, regulaciones tarifarias de los hoteles y/o autoridades gubernamentales.  Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva. Los precios en pesos están calculados al tipo de cambio de $700 al 16/11/2018.
– Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo o fechas de viajes consideradas como temporada alta (enero – febrero).
– Los precios de vuelos y hoteles son válidos solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. Para compras a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica un cargo de agencia.

Sobre CMRCMR Puntos válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl. Promoción de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada.
Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios.

Sobre vuelos nacionales vía LATAM:
Los vuelos nacionales operados por la aerolínea LATAM cuentan con 4 clases de tarifas: PROMO (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); LIGHT (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); PLUS (permite llevar 1 equipaje de mano de máx. 8 kg., 1 equipaje de bodega de máx. 23 kg., seleccionar asiento y pagar el cambio o devolución del pasaje); TOP (permite cambiar el vuelo, elegir asiento preferente, llevar 2 maletas de bodega de 23 kg. cada una, y 1 equipaje de mano de máx. 8 kg.). Revisa más detalles en la página web de la aerolínea LATAM.

 

 

Nuestras empresas