Vuelos SKY Airline

Pasajes low cost

Vuelos Sky Airline por Chile y Sudamérica

Vuelos SKY por Chile

Vuelos SKY por Chile

SKY Airline ofrece pasajes en avión a los mejores destinos de Chile para volar a Santiago, Iquique, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Coyhaique, Puerto Natales entre otros. Encontrarás en Viajes Falabella todos los vuelos low cost de Sky Airline para comprar pasajes económicos de viaje al mejor precio para vuelos nacionales.

Vuelos SKY a Argentina

Vuelos SKY a Argentina

SKY Airline ofrece pasajes en avión a un precio económico para viajar a increíbles destinos de Argentina como Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y más . En Viajes Falabella podrás encontrar todas las ofertas para volar a Argentina con las tarifas low cost de Sky Airline.

Vuelos SKY a Perú

Vuelos SKY a Perú

Sky Airline te ofrece pasajes económicos en avión con tarifa Low Cost a Lima, Cusco, Trujillo y más. Aprovecha las ofertas en Viajes Falabella y encuentra el precio perfecto para viajar a Perú con Sky Airline.

Vuelos SKY a Uruguay

Vuelos SKY a Uruguay

Disfruta las ofertas de SKY Airline a su nuevo destino en Uruguay. Compra pasajes en avión económicos a Montevideo con sus tarifas low cost. En Viajes Falabella podrás encontrar todas las ofertas que ofrece Sky Airline.

¡Compra tu pasaje en avión low cost de SKY a Buenos Aires, Lima, Calama, La Serena, Iquique ¡y muchos destinos más! Vuela con las ofertas en pasajes económicos de SKY Airline.

Notas legales ofertas SKY Airline:

  • Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
  • Ofertas válidas para volar desde Santiago de Chile, entre 2019 y 2020 (revisa en cada destino su fecha específica de viaje). Sujeto a stock de 05 cupos por destino.
  • Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo o fechas de viajes consideradas como temporada alta (enero – febrero)
  • Valores consideran los vuelos originados desde Santiago y están sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible o tasas de embarque determinados por líneas aéreas y/o autoridades gubernamentales. Los precios en pesos están calculados al tipo de cambio aéreo de $718 al 18/10/2019. Precio total considera pasajes ida y vuelta.
  • CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl.
Nuestras empresas